in

Zonas que deben estar preparadas para una potencial y obligatoria evacuación en SC por paso del huracán

También aquí hay una lista de lugares donde puedes recoger sacos de arena para que en la medida posible puedas proteger tu vivienda.

RUTA DE EVACUACIÓN.- Henry MacMaster / Twitter

Es importante estar atentos a la información que se va generando minuto a minuto en torno a la amenaza que significa el impacto del huracán Irma. Esto es lo último que han indicado las autoridades en Carolina del Sur. El condado de Dorchester en Charleston, Carolina del Sur, ha compartido información vital sobre la evacuación en algunas zonas.

“Los residentes en estas zonas deben hacer preparativos para una evacuación potencial y obligatoria, comenzando a las 10:00 de la mañana el sábado 9 de septiembre de 2017”, señala siguiendo las indicaciones del gobernador del estado, Henry McMaster.

Zona B – Charleston central: De la línea del condado de Charleston al camino de Ladson al río de Ashley. Esto incluye la ciudad de North Charleston en el Condado de Dorchester, y todos los residentes que viven en todas las áreas bajas y aquellos residentes que actualmente viven en casas móviles o manufacturadas.

Zona D – Sand Hills Área: Al oeste del río Ashley, 17A hasta la línea del condado de Colleton y todas las áreas que bordean el condado de Charleston, y todos los residentes que viven en todas las áreas bajas y aquellos residentes que viven actualmente en casas móviles o manufacturadas.

Zona E – Miles Jamison / Oakbrook Area: Camino Miles Jamison, entre Ladson Road, y Bacons Bridge Road: incluyendo los lagos de Summerville, Newington Plantation y Crestwood Subdivision al sur de Orangeburg Road y South Main Mobile Home Park y todos los residentes que viven en todas las áreas bajas y aquellos residentes que actualmente viven en casas móviles o manufacturadas.

Zona F – El Pantano: Cualquier otra área baja incluyendo el área de Cypress Swamp, el área de Edisto River y la Subdivisión de Twin Lakes y aquellos residentes que actualmente residen en casas móviles o manufacturadas.

Zonas que deben estar preparadas para una potencial y obligatoria evacuación en Carolina del Sur por paso del huracán
CAROLINA DEL SUR.- SCEMD / Web

Entrega de sacos de arena

También se ha puesto a disposición la entrega de bolsas de arena para colocar alrededor de su casa o negocio para protegerla en la medida de lo posible. Estas estarán disponibles el viernes 8 de septiembre de 2017 a partir de las 12:00pm en:

  • Estación de Bomberos del Río Ashley, 8045 Dorchester Road, Charleston, SC 29418
  • Estación de Bomberos del Condado de Dorchester 21, 4214 Ladson Road, Ladson, SC 29456
  • Centro de Entrenamiento de Rescate de Bomberos Summerville, 1101 Yancey Street, Summerville, SC 29485
  • Nuevo ayuntamiento de Harleyville (viejo edificio de la batería del fideicomiso del sol) 122 W. Main ST. Harleyville, SC 29448

Más para leer: Importante información del Consulado de Honduras para Georgia y las Carolinas ante amenaza del huracán Irma

Con el fin de poner los recursos a disposición del mayor número posible de residentes, cada hogar estará limitado a diez (10) sacos de arena. Sacos de arena adicionales estarán disponibles en las ubicaciones anteriores, comenzando a las 10:00 AM del sábado 9 de septiembre de 2017, mientras duren los suministros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente sabía que iba a ocurrir un terremoto en México

Chiapas

Impactante: Así se vivió el terremoto en un centro comercial de Chiapas, México