in

Zona rural de Tennessee votó por Trump y se arrepienten después de sufrir fuerte redada de ICE

Nunca habían visto la realidad tan cercana a ellos

Un fuerte informe realizado por The New Yorker acaba de revelar lo que ocurrió en una comunidad rural en Bean Station, Tennessee, en donde votaron de forma abrumadora por el presidente Donald Trump y ahora parecen arrepentirse después de ver (y padecer) lo que hicieron los agentes de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en sus tierras.

Aunque muchos de los miembros de la comunidad votaron por Donald Trump en su momento, cuando vieron que los agentes de ICE comenzaron a raptar a distintos miembros de familia en una fuerte redada, parece que algo cambió.

La opinión parece ser muy diferente cuando no se observa la realidad con los propios ojos. El extenso reportaje revela que la mayoría de los habitantes (bastante religiosos), después de perder a varios de sus vecinos y amigos consideraron que los agentes de inmigración están en contra de los valores cristianos.

DHS
AGENTES DEL DHS EN LA FRONTERA.-  Archivo / EFE

“Soy cristiano, Dios ama a todos por igual” dijo uno de los residentes de 50 años, “nunca tuve problemas con que alguien estuviese aquí, la inmigración realmente no me había afectado antes, hasta que vi esta incursión” señaló.

De la misma forma, el pastor de la iglesia bautista Hillcrest, David Williams, dijo que ha visto a muchas personas cambiar de opinión sobre los inmigrantes y dijo estas impactantes declaraciones:

“No puedes ser un verdadero cristiano si ignoras a tu vecino necesitado. Las personas que viven aquí han ablandado sus corazones después de la redada”.

El día que ocurrió la redada de ICE, el ataque fue contra varios trabajadores inmigrantes y más de quinientos estudiantes faltaron a las escuelas el día después como consecuencia de estas acciones.

Algo cambió en ese momento y aunque varios de los votantes residentes siguen creyendo en Donald Trump, han comenzado a cuestionarse las declaraciones sobre la inmigración.

Tal fue el caso de una mujer de cuarenta y cuatro años que confesó nunca entender todos los requisitos que se necesitan llevar a cabo para convertirse en residente, dijo que a pesar de estar muy confundida, ese día ayudó a quienes se vieron más afectados con la redada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Partido Demócrata

El partido demócrata demanda a la campaña de Trump, a Rusia y a WikiLeaks

DJ Avicii

Muere famoso DJ Avicii con apenas 28 años de edad