in

YouTuber hispano muere tras intentar un truco ante las cámaras junto a su novia embarazada

Pedro Ruiz, quien sería padre por segunda vez, recibió un disparo mortal mientras preparaba un video para YouTube.

La joven pareja recién este año se había iniciado en el mundo de los YouTubers haciendo videos con distintos retos para llamar la atención de los espectadores, sin pensar que esa aventura duraría tan poco. Tanto Monalisa Perez como Pedro Ruiz al parecer acordaron ir al extremo al intentar realizar un nuevo desafío, el cual terminaría siendo el último para Pedro y llevaría a la cárcel a su novia.

Más para leer: Se dejaron llevar por un video en YouTube y destruyeron su iPhone 7

El truco consistía en que el joven debía sostener un libro sobre su pecho mientras su pareja le disparaba. Se suponía que el libro, una enciclopedia de pasta dura, debía detener la bala pero no fue así.

YouTuber hispano muere tras intentar un truco ante las cámaras junto a su novia embarazada
MONALISA – PEDRO.- La Mona Lisa / YouTube

La tía de Pedro, Claudia Ruiz, declaró a WDAY-TV que su sobrino le había dicho que quería hacer el truco pero ella le insistió que no lo hiciera «¿por qué vas a usar un arma?», le cuestionó. Él simplemente respondió «queremos más seguidores, queremos hacernos famosos».

Youtuber hispano muere de un disparo

Monalisa Pérez de 19 años que espera a su segundo hijo, fue detenida y acusada por disparar contra su pareja Pedro Ruiz en lo que parece haber sido un accidente ocurrido en Minnesota. Según BBC News, la hija de tres años de la pareja y cerca de 30 espectadores presenciaron el momento del «diparo-truco» que terminó en tragedia.

 

«Pedro y yo probablemente vamos a disparar uno de los más peligrosos videos. Su idea no la mía», escribió Monalisa previo a intentar el desafío.

YouTuber hispano muere tras intentar un truco ante las cámaras junto a su novia embarazada
MONALISA PEREZ.- Twitter

La joven ahora deberá enfrentarse a un proceso judicial acusada de homicidio en segundo grado, un delito por el que podría ser condenada a pena máxima de 10 años en prisión y/o una multa de 20.000 dólares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

El veto migratorio de Trump se implementará de forma parcial a partir de hoy

Revelan el mejor secreto para perder peso…¡Todo este tiempo ha estado escondido en tu alacena¡