in

“Yo tengo más sangre indígena que ella”, Donald Trump ataca a Elizabeth Warren

De forma silenciosa, Donald Trump reconoció que ella está destacando en los debates

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a atacar a la senadora y candidata a las elecciones presidenciales de 2020, Elizabeth Warren, para llamarla “Pocahontas” y burlarse de los reclamos de herencia indígena.

“Ella dijo que era indígena. Y yo dije que tengo más sangre indígena que ella, y no tengo nada. Lo siento. Y la volvimos loca y eso es bueno, no malo. Y salió y se hizo un análisis de sangre y salió 1/1024. Ella dice que en algún lugar allá atrás hace cientos de años pudo haber habido un indígena o puede haber sido un error estadístico”, aseguró.

Sin embargo, el ataque de Donald Trump contra Elizabeth Warren viene precisamente después de que la candidata ha crecido en popularidad tras los debates demócratas que se han llevado a cabo para las presidenciales de 2020.

El año pasado, Warren tomó la prueba de ADN y poco después se disculpó por haberse identificado como nativoamericana.

“No debería haberla hecho. No soy una persona de color. No soy ciudadana de una tribu, y me he disculpado por cualquier confusión sobre la soberanía tribal, la ciudadanía tribal y cualquier daño causado por eso”, destacó la candidata sobre el análisis de sangre.

Con respecto a este examen, Donald Trump se ha burlado en varias ocasiones de la senadora al calificarla como “Pocahontas” y ha aprovechado de golpearla varias veces por los resultados del examen de sangre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Racista

Racista recibe karma instantáneo después de acosar a niño en el metro

MAGA

Fanático de Trump con gorra MAGA denuncia haber sido desfigurado por personas que odiaban al presidente