in

«¡Yo siempre quiero corrupción!», Donald Trump comete un error hilarante

El video que se comparte en Twitter

En una entrevista para Fox and Friends, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cometió un curioso error con el que afirmó que «siempre quiere corrupción».

En las declaraciones para la entrevista, el presidente intentó explicar que él busca luchar siempre en contra de la corrupción, pero se confundió rápidamente y dijo lo contrario.

La respuesta del presidente vino después de que el anfitrión Steve Doocy le dijera que el embajador de Estados Unidos en la Unión Europea, Gordon Sondland, declaró que sí hubo un acuerdo de quid-pro-cuo con el que Trump buscó pactar con Volodmyr Zelensky para abrir la investigación contra los Biden.

Tras haber escuchado varias veces estos argumentos que han sonado en las últimas semanas, Donald Trump insistió en que no hubo tal acuerdo quid-pro-cuo, que implicaría una negociación en la que se beneficiaban ambas partes: Ucrania con fondos de ayuda y Donald Trump con la investigación a Joe Biden.

Pero más allá de negar esta negociación, intentó explicar que él simplemente «busca luchar contra la corrupción», pero esto fue lo que en realidad dijo al final: «siempre quiero corrupción, ¡se lo digo a cualquiera!».

El curioso video del error del presidente ahora se comparte en numerosas redes sociales como una crítica por lo que ha fomentado su administración.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

"Vota por Trump", le responde Joe Biden a un activista que pidió detener deportaciones de indocumentados

«Vota por Trump», le responde Joe Biden a un activista que pidió detener deportaciones de indocumentados

Conway se dirige a reportero y defiende a Donald Trump

Donald Trump sugiere que su asesora le hizo algo malo a su esposo para que este lo odie