in

“Yo sí me quería casar contigo”: Belinda le responde a Lupillo Rivera luego que el cantante aclaró las cosas

“El Toro del Corrido” puso en claro que hay detrás de su tatuaje y la supuesta boda con la cantante.

Luego de varios meses de rumores en torno al posible romance entre los cantantes Lupillo Rivera y Belinda, “El Toro del Corrido” salió a aclarar la situación y lo hizo mediante su cuenta de Instagram en donde publicó un video y señaló que sólo sostiene una relación de amistad y no hay un vínculo sentimental más allá de eso.

“Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos. Nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco o seis veces creo a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas ahí –inclusive en varias partes nos agarraron los medios-, pero nosotros simplemente somos amigos. Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave.

Lupillo Rivera
Collage IG @lupilloriveraoficial

Asimismo, el artista explicó la razón por la que lleva un tatuaje de la cantante en su brazo. “Me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tenemos ella y yo allí en La Voz me retó, me dijo ella ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foro, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”, relató.

En otra parte del video, el cantante se refiere al tema de su supuesta boda, al señalar que el cantante Ricardo Montaner, quien se encargó de confirmar el compromiso, lo hizo ante la insistencia de la prensa en lugar de darle prioridad al lanzamiento de su más reciente disco.

View this post on Instagram

#lupillorivera #lineamusicoficial @crea.christian @hollywoodsuits #mascabronquebonito

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

Tras publicar el video, la respuesta de Belinda no se hizo esperar. “¡Gracias por ser un caballero siempre! Eres un gran hombre y el mejor artista. También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor. I love you”, a lo que Rivera respondió: “eres la mujer más hermosa, gracias por existir”.

En otro comentario Belinda escribió: “¿¿¿Yo si me quería casar contigo, será que podremos???”, y Rivera concluyó: “¡¡¡Lolitaaa!!!”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

México

Horas antes del informe de López Obrador, reportan hallazgo de más de 2 mil huesos humanos en México

Texas

Tiroteo en Texas con 7 muertos reaviva debate sobre control de armas en EE.UU.