in

“Yo si estaba enamorada”: Yolanda Andrade aclara relación con la actriz Verónica Castro

La presentadora reaccionó luego que la actriz la llamó «esa lesbiana».

En medio de la polémica surgida en torno a la supuesta boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, la conductora mexicana volvió a enviarle otro mensaje y asegura que sí estuvo enamorada de la actriz.

Durante un encuentro con medios de comunicación, la conductora del programa “MoJoe” comentó que no entiende por qué la actriz niega lo sucedido entre ellas, pues “no hicimos nada malo”.

“Lo que en algún momento fue bonito se convirtió quizás para el otro lado vergonzoso, pero para mí sí fue importante, para mí sí fue relevante, para mí en ese momento sí estaba enamorada y si eso le causa a esa persona vergüenza o desprestigio o no sé qué le pasa por su corazón o por su mente, esa es su vida y parte de mi vida en algún momento fue ella, no tiene nada de malo, no hicimos nada malo”, comentó.

Yolanda Andrade
Collage Instagram @yolandaamor / @vrocastroficial

Ante la ola de comentarios que han surgido al respecto, entre los que destacan incluso amenazas de muerte contra Andrade, tal como se lee en el post de un usuario que hasta ofrece dinero por la vida de la presentadora ella también se manifestó.

“Se vale que la gente se exprese como quiera pero también es importante que las personas se informen antes de opinar. La historia no la empecé yo, si te informas no fui yo la primera que lo dijo”, sentenció.

Asimismo, la presentadora dijo que en este momento lo que busca es tranquilidad, aunque admitió no estar a gusto por la manera “despectiva” en que Castro la llamó al ser abordada en Argentina donde se refirió a ella como “esa lesbiana”.

“Yo lo que quiero es paz y mi verdad, lo que yo expresé, lo que yo dije y todo este jugueteo de comentarios e insultos desagradables, porque me parece que ya estamos bastante grandecitas, me parece que ya no nos queda, que no está bien, que no está correcto como mujeres…una vez más nos prendimos, me prendió yo, se perdió ella. Ella habló muy despectivamente de mí en Argentina…al decir ‘esa lesbiana’”, añadió.

Cabe mencionar que en semanas recientes Andrade confesó a un programa de televisión que se casó en Ámsterdam, Países Bajos, con Verónica Castro, y tuvo una relación que duró cinco años. Pese a que Castro sostiene que eso es mentira, Andrade dice que existen fotos y videos que lo comprueban, al mismo tiempo que sostiene que el hijo de la actriz Cristian Castro y el resto de su familia estuvieron enterados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Arizona

Candidato en Arizona propone “anexar” México a Estados Unidos

migrantes

Nueva ola de migrantes, ahora de México, espera oportunidad de entrar a EE.UU.