in

“¡Yo mato!”: Enrique Guzmán manda mensaje de muerte a Carmen Salinas y ella alerta a las autoridades

Luego de explotar contra la actriz por ofrecerle “amor de madre” a su nieta Frida Sofía, el cantante hizo está polémica declaración.

La actriz mexicana Carmen Salinas alertó a las autoridades de recibir amenazas de muerte por parte Enrique Guzmán, luego que esta se ofreció a cuidar y darle “amor de madre” a la nieta del cantante Frida Sofía.

Todo comenzó cuando al darse a conocer la serie de problemas entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija, Salinas le dedicó unas palabras a Sofía:

“Esa criatura necesita todo el amor del mundo y además canta preciosa. Hijita, déjame ser aunque sea la mamá de las mentadas. Te quiero, hijita, ya no te angusties tanto hija, ya no sufras tanto. Ensaya mucho, cantas precioso y te deseo toda la suerte en lo que te pueda ayudar cuentas con el apoyo de una madre que perdió un hijo de 37 años”.

Ante esto, la respuesta de Enrique Guzmán no se hizo esperar. “Esta señora se mete con todo el mundo. Esa señora quiere ser la mamá de todo mundo, ¿se le murió su hijo? Pues señora, no me esté chingando con la mía: ‘vente, yo te recibo’, no te metas en lo que no te importa, pinche vieja metiche”, comentó el intérprete de “Payasito” a un programa de la cadena Multimedios.

El tema no terminó ahí, pues en el programa Cada Mañana, el cantante polemizó al afirmar: “Yo nada más te digo, yo soy el abuelo y yo mato. Yo le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca que le toca fiesta”.

Por su parte, Salinas respondió y responsabilizó al cantante de lo que pueda pasarle a su vida. “No puede ser que un señor diga públicamente que él mata y que me va a tocar baile. En el argot de los narcos ‘tocarle baile’ es ‘la voy a matar’. Le hago un llamado al Fiscal General de la República de que tengo amenazas de muerte del señor Enrique Guzmán. ¿Por dar amor merezco morir? Yo creo que no”.

Posteriormente agregó: “Él mata. Ayúdenme porque ese señor no juega. Le tengo mucho miedo, tengo miedo que vayas a hacerle daño a mi hijita. Me preocupa mucho mi familia”.

Guzmán se volvió a manifestar al respecto. “Señora Carmen Salinas yo dije que mato a los que agredan a mi familia…usted le está ofreciendo amor a Frida…cómo malinterpreta mis opiniones??? (sic)”, escribió.

Después remató: “Mi intención, vean que digo, ERA…conciliar diferencias entre madre e hija, les pedí a las dos que dejaran de hacer comentarios al respecto, esperando apaciguar las aguas. Los comentarios de la señora Salinas no sirvieron para eso”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump preguntó a su administración si se podían detener los huracanes con bombas nucleares

deuda

Sin terminar la escuela, gobernador hispano logra liquidar toda la deuda pública de la región