in

Yerno de Trump habría dicho que Trump engañaba a los republicanos por tontos

El esposo de Ivanka Trump dejó muy mal al presidente de Estados Unidos

¿Recuerdan lo que era el “birtherism“? El “birtherism” fue la absurda teoría racista que sostuvo por mucho tiempo que el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, había nacido afuera de Estados Unidos y por eso era ilegal como presidente. Esta afirmación fue abiertamente usada por el mismo Donald Trump en muchas oportunidades, aunque al parecer, él no creía en ello y su yerno lo dejó al descubierto hace algún tiempo atrás.

Más para leer: Cae el abogado personal de Trump en la investigación sobre Rusia y se niega a cooperar

Lo curioso de esto es que, de acuerdo a una exeditora del periódico que alguna vez fue de Jared Kushner (el esposo de Ivanka), Donald Trump realmente no creía en que Obama había nacido en el exterior, sino que simplemente dijo esto para atraer el apoyo de los republicanos porque ellos “eran estúpidos”, según informó GQ.

“Obama también fabricó su propio certificado de nacimiento luego de ser presionado para producir uno por Donald Trump.” (Trad.) (Señaló Trump el 23 de noviembre de 2014)

republicanos
Donald Trump / Twitter

Elizabeth Spiers, exeditora del New York Observer, aseguró cuáles eran las declaraciones de Kushner en una conversación que mantuvo con un conservador en Facebook que luego lo publicó en Twitter:

“Jared Kushner me dijo “él realmente no cree en eso, Elizabeth, Él sabe que los republicanos son estúpidos y comprarán eso. Tristemente, él estaba en lo correcto…” (Trad.)

republicanos
Elizabeth Spiers / Twitter

De ser cierta esta historia, el yerno de Donald Trump se ha hundido aún más en la escala de respeto para cualquiera de los grandes partidos en Estados Unidos y las separaciones entre el mismo republicano se hacen cada vez más notorias e impactantes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Chihuahua

Preocupación en México por espeluznantes formas en el cielo de Chihuahua

Ivanka

Hombres arrestados y desaparecidos tras investigar empresa de Ivanka Trump