in

Yalitza Aparicio es la nueva portada de popular revista y usuarios acusan abuso de Photoshop

Usuarios aseguran que la foto está súper editada: “luce más delgada, más alta y más blanca de lo que es”.

A un par de días que se lleve a cabo la entrega de premios Oscar, la mexicana Yalitza Aparicio, quien compite en la terna de “Mejor Actriz”, la revista “¡Hola! México” decidió dedicarle la portada en su más reciente edición, en la cual usuarios han acusado exceso de Photoshop.

Tras subir la publicación la cuenta de Twitter de dicha revista, los comentarios no se han hecho esperar. Desde críticas positivas, haciendo alarde a la nominación de Aparicio, hasta comentarios que alegan que se exageró en edición de fotografía, pues la actriz “luce más delgada, más alta y más blanca de lo que es”.

A través de Twitter se pueden leer los siguientes comentarios:

“En la revista ‘¡Hola!’ quisieron llevar a Yalitza Aparicio en la portada. Nomás la blanquearon, le photoshopearon la cintura y le pusieron un vestido para el que seguramente tuvieron que subir a un banquillo o a una tarima”, comentó @Turcoviejo

Aparicio
Collage Twitter @holamexico / Facebook Yalitza Aparicio

“¿Qué tal el cinismo de poner, junto a una foto súper alterada de Yalitza Aparicio, su cita sobre lo orgullosa que está de ser quien es?”, publicó @jlenriquezch.

“¿No creen que se les pasó el blanqueamiento a Yalitza Aparicio? Qué asco de photoshop”, comentó @tressoncompania.

“Acabo de ver la foto de Yalitza Aparicio en la revista Hola! Se ve dos tonos de piel más clara y como tres tallas menos, no sé si es Photoshop o solo el efecto de la luz y la cámara. (Obvio es la primera opción)”, comentó @Mariana Alcala.

Otras críticas han señalado que la portada que la revista Vogue México le dedicó conserva más los rasgos físicos de la actriz mexicana.

Que hermosa experiencia, increíble trabajo chicos#vogue20 Fotografía: @SantiagoandMauricio Estilismo: @PamelaOcampoRealización: @re_montemayor ROMA Película Vogue México y Latinoamérica

Posted by Yalitza Aparicio on Monday, December 17, 2018

¿Crees que se abusó de la edición de fotografía? Comparte tu opinión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Jussie Smollett

Arrestan a Jussie Smollett, actor de la serie “Empire”, y Trump lanza este tuit en su contra

Construcción del muro en la frontera se está haciendo sin autorización, denuncia alcalde de Nuevo México

Arrestan en la frontera a dos ciudadanas estadounidenses y las acusan de contrabando