in

¿Ya viste la foto que publicó este famoso actor y que enloqueció a miles de personas?

Una imagen que llena a muchos de expectativas!

Este miércoles el reconocido activista y actor de Hollywood Leonardo DiCaprio sorprendió a todos con una espectacular foto publicada desde su cuenta personal de Twitter donde aparece retratado al lado de otro actor querido del mundo del espectáculo estadounidense: Brad Pitt.

La foto, publicada este miércoles en la mañana, ya ha alcanzado la cifra asombrosa de 1,713,362 likes en la red social Instagram; número que sigue aumentando con el pasar de las horas.

foto
LEONARDO DICAPRIO (captura).-  Magic Radio / Youtube

Esta es la primera vez que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt se unen para un proyecto cinematográfico, y fue precisamente el director y productor, Quentin Tarantino, el que logró unir a esta dupla para formar parte del afamado elenco para la nueva película “Once Upon a Time in Hollywood”.

La película de Tarantino se estrenará en las salas de cine en el año 2019, lo que quiere decir que lo más probable es que todas las escenas de este nuevo film del director y ganador del Oscar, ya hayan sido grabadas. Es por esto que DiCaprio publicó esta foto desde su cuenta personal de Twitter que es ahora la antesala de lo que será la nueva obra cinematográfica de Quentin Tarantino.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

En la imagen se aprecia un look un tanto ochentero que portan los dos actores, con pantalones de jean, chaquetas y hasta camisas de cuello de tortuga. Según Tarantino, “la historia de la película tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippie. Los dos personajes principales son Rick Dalton y su doble de acción Cliff Booth. Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa…Sharon Tate”.

La foto publicada en Instagram ha emocionado a muchos fanáticos del cine, pues es un elenco de alto calibre que promete una combinación entre arte, drama, comedia y, como de costumbre, sangre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

fiscal

Jeff Sessions se atreve a burlarse de los niños inmigrantes detenidos y alejados de sus padres

mexicanos

Tras milagrosa victoria de México, esto es lo que hicieron los hinchas mexicanos con el embajador de Corea del Sur