in

“Ya siéntese señora”: Eduardo Videgaray responde a Laura Zapata y defiende a Yalitza Aparicio

“Usted equiparó fealdad con rasgos indígenas. Tráguesela”, le respondió el comunicador a la actriz mexicana.

Luego de las polémicas declaraciones de la actriz mexicana y hermanastra de Thalía, Laura Zapata sobre la actriz nominada al Oscar Yalitza Aparicio, el comunicador Eduardo Videgaray criticó a Zapata, quien más tarde arremetió contra este en redes sociales.

A través de su programa “Qué importa”, Eduardo Videgaray, hermano del ex secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, arremetió contra Zapata luego de su expresión “la suerte de las feas” tras ser cuestionada por la nominación de Aparicio por su participación en la cinta Roma.

Videgaray
Collage YouTube Ventaneando / Instagram @eduardovidegaray

“La internacionalmente conocida como la hermana incómoda de Thalía, ósea Laura Zapata, demuestra que su sentido del humor es como sus personajes, malísimos…miren lo que dijo la señora esta fea”, comentó Videgaray y mostró parte del video de las declaraciones de Zapata.

Ante esto, la reacción de Zapata no se hizo esperar, quien señaló en su cuenta de Twitter: “Hago de sus conocimientos las bajezas y comentarios sin precedente que Eduardo Videgaray y Verónica Toussant (conductora de ‘Qué Importa’) hacen sobre mí persona y mí carrera”.

En otro tweet subió la grabación del programa y exigió una disculpa pública. “Por lo que veo es bajísimo el nivel que manejan. A Yuri también la golpearon en un programa pasado. Pero lo que aquí se dice de mi persona no tiene nombre. Capaces de cualquier cosa para tener notoriedad. Exijo una disculpa pública”.

Por su parte, el conductor mexicano no tardó en responder: “Ya siéntese señora. Usted equiparó fealdad con rasgos indígenas. Tráguesela”.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que Zapata aborda el tema, pues ante medios de comunicación aclaró que sus declaraciones fueron usadas por los medios de comunicación a su conveniencia.

“Fue un chascarrillo, pero no le entendieron y lo trastocaron”, comentó Zapata. “Yo digo las cosas, pero siempre me las mal interpretan y las trastocan para tener nota”.

De igual forma replicó que sus comentarios no se centraban en decirle fea a alguien. “De ninguna manera. Yo creo que hasta en la basura es belleza. No vayan a decir que (Yalitza) es basura”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

América

Reparto de gasolineras de Peña Nieto benefició a varios ex jugadores del América

Identifican como Valerie Reyes el cuerpo encontrado dentro de una maleta en NY

Identifican como Valerie Reyes el cuerpo encontrado dentro de una maleta en NY