in

“¡Ya sé por qué se fue a bancarrota!”, Trevor Noah se burla de Donald Trump por desviar dinero para el muro

Fuerte golpe para el presidente

El comediante Trevor Noah se burló del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por intentar aprobar que se desvíen millones de dólares destinados a proyectos militares para pagar la construcción del muro fronterizo.

“Si así es como él negocia, puedo ver cómo se declaró en bancarrota tantas veces”, bromeó Noah.

Desde que asumió el cargo como presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha intentado construir el muro en la frontera de todas las formas posibles. Entre las más desesperadas fue cuando señaló que México pagaría por el mismo y después, cuando en respuesta a la negativa, declaró “emergencia nacional” y usar los fondos de FEMA.

Trevor Noah discute las acciones de Donald Trump sobre el muro
TREVOR NOAH.- The Daily Show with Trevor Noah / Youtube

“Trump está luchando aquí. Pasó de ‘¡México pagará el muro!’ A robar dinero de su propio ejército. Sería el peor secuestrador de la historia: ‘¡si quieres ver a tu hijo otra vez, págame un millón de dólares!’ ‘¡No tengo un millón de dólares!’ ‘¡Entonces te voy a pagar!’”, se burló el comediante.

Poco después de estas burlas, el comentarista subió el tono aún más y describió el escenario en el que muro podría terminar de construirse:

“Parece un idiota, pero este tipo es un genio. No lo había visto antes, pero claramente, este fue su plan todo el tiempo. Piénselo, Trump construye el muro quitando dinero al ejército. Ahora Estados Unidos no tiene fuerzas armadas y está totalmente indefenso. Entonces México invade, se apodera de América. Ahora México dirige América, lo que significa que México está pagando el muro”, agregó entre risas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

abogado

“Tenemos que deshacernos de Maduro”, señala abogado de Trump sobre Venezuela

nacionalista

“Soy nacionalista blanco y republicano”, señala el hombre que amenazó con dispararle a un Walmart