in

Ya es oficial: Esposa de Donald Trump Jr. solicita el divorcio ante la Corte Suprema de Manhattan

¿Qué habrá detrás de esta apresurada decisión?

Lo que el día de ayer informaron amigos cercanos a la familia Trump, hoy se confirma: La esposa de Donald Trump Jr. (el hijo mayor del Presidente de Estados Unidos), Vanessa Trump, introdujo este jueves en la tarde la solicitud de divorcio ante la Corte Suprema de Manhattan, para separarse de su esposo tras casi 13 años de matrimonio.

Según información publicada por el portal de noticias Page Six, la infeliz pareja tenía problemas desde hace mucho tiempo pero intentaron aguantar el divorcio hasta que se terminara el período presidencial del presidente Donald Trump; sin embargo, las diferencias entre los dos ganaron la batalla y este jueves se hizo oficial la solicitud del divorcio.

“ÚLTIMA HORA: La nuera del Presidente ha pedido el divorcio» (trad.)

“Después de 12 años de matrimonio, hemos decidido ir por caminos separados», dijo la pareja a Page Six en una declaración conjunta. «Siempre tendremos un gran respeto por los demás y nuestras familias. Tenemos cinco hermosos hijos juntos y siguen siendo nuestra principal prioridad. Les pedimos su privacidad durante este tiempo».

Según varias fuentes citadas por Page Six, el matrimonio tenía muchos problemas que no pudieron resolver, sobre todo después de que Trump asumiera la presidencia de Estados Unidos: «Don Jr. ha estado ocupado viajando, lo que ha contribuido a sus problemas. Vanessa es una madre devota, pero cada vez está más sola en la casa con los niños».

Parte de la decisión, dicen las fuentes cercanas a la familia Trump, radica también en el hecho de que el hijo mayor del Presidente “cambió mucho” luego de que su padre ganara las presidenciales de 2016.

El divorcio del hijo mayor del Presidente llega a la Corte el mismo día en el que el abogado especial, Robert Mueller, le exigió a la Organización Trump que divulgue información relacionada con la presunta injerencia de Rusia en las elecciones de 2016.

¿Es acaso esto una movida para proteger sus bienes y al mismo Don T. Jr. de la trama rusa, y así usar la inmunidad conyugal para evitar testificar en su contra?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

puente

Puente partió su auto en dos y estos venezolanos se salvaron de milagro

Trump

Demócratas revelan importante acción para ir tras la cabeza de Donald Trump