in

“¡Ya es suficiente!”, Joe Biden enfrenta a Donald Trump por su abuso de poder

El exvicepresidente no tolera más ataques para desprestigiarlo

El exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, reaccionó este sábado en contra del presidente Donald Trump, por haber liderado una iniciativa para desprestigiarlo para las elecciones presidenciales de 2020.

Joe Biden publicó un artículo de opinión en el Washington Post y allí explicó que “ya era suficiente” todo lo que Donald Trump había hecho en su contra.

“¡Ya es suficiente! Todos los días, cada pocas horas, aparentemente, se descubren más pruebas que revelan que el presidente Trump está abusando del poder de la presidencia y no es apto para ser presidente. Está utilizando la oficina más alta del país para promover sus intereses políticos personales en lugar del interés nacional”, escribió en el artículo.

Biden
JOE BIDEN (Captura) samccfl / Youtube

“La violación más reciente del Estado de derecho por parte del presidente, pidiendo abiertamente a China que interfiera en nuestras elecciones, ya que se encontraba en el South Lawn de la Casa Blanca, es tan indignante, está claro que considera que la presidencia es un pase libre para hacer lo que sea él quiere, sin responsabilidad”, agregó.

En este sentido, el exvicepresidente señaló que Donald Trump no quiere tener conciencia de responsabilidad de su cargo y ha abusado de sus funciones para beneficiarse a sí mismo.

“No comprende la inmensa responsabilidad que se exige a todos los que ocupan el cargo de presidente de los Estados Unidos. Solo ve el poder, y cómo puede beneficiar a una sola persona: Donald Trump”, explicó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Alexandria

Así reacciona Ocasio-Cortez tras demanda de seguro de salud para inmigrantes

deportación

Panel de CNN se burla de Marco Rubio por defender la petición a China