in

Ya es definitivo: Donald Trump hará algo inimaginable y constará una fortuna

¡Qué vergüenza!

A pesar de las duras críticas, recomendaciones y rechazos de los más expertos en la materia, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está dispuesto a llevar a cabo un desfile militar que lo hará comparar internacionalmente con los dictadores.

Mucho se habló hace algunos meses acerca de este extraño y preocupante capricho del presidente Trump de realizar un desfile militar para exponer su capacidad de armamento; este tipo de desfiles han sido comparados con los desfiles que únicamente hacen líderes de países como Corea del Norte, Cuba, Venezuela, Irak y, retrocediendo un poco, el mismo Adolf Hilter.

Trump
DESFILES MILITARES EN REGÍMENES AUTORITARIOS.- Foto collage / Viva Noticias

Trump quiere cumplir con todas sus promesas y caprichos y tiene a su lado funcionarios que harán lo que sea para llevarlos a cabo; es por esto que ahora el desfile, que antes parecía una idea absurda y pasajera del mandatario estadounidense, ahora se convierte en realidad: Se realizará el próximo 10 de noviembre en Washington DC, y se necesitarán, al menos, 12 millones de dólares para lograrlo, aunque la cifra podría aumentar en cuanto se completen todos los detalles y la planificación de este denominado “show” militar.

Sí, aunque parezca mentira, el presidente y su Administración están dispuestos a “invertir” más de 12 millones de dólares en la planificación y realización de este desfile militar; una situación que no concuerda con sus deseos de “ahorro” al recortar varios proyectos y programas de ayuda que se llevaban a cabo en el país con la Administración de Barack Obama.

Según el Coronel Rob Manning, la intención del desfile debe coincidir con el 100 aniversario de la Primera Guerra Mundial, la cual terminó el 11 de noviembre de 1918.

Es muy probable que el gasto millonario para la realización de este “show” militar se duplique debido a los grandes costos que general el traslado de los tanques militares y demás tecnología militar de la armada.

¿Qué ganará Estados Unidos con este desfile, más allá de inflarle el ego al presidente Donald Trump?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Rusia

Trump vuelve a acusar a Putin de manipular las elecciones

Trump

Bomba: Un republicano de la Cámara acaba de pedir el impeachment de Donald Trump