in

¿Ya descubriste lo que pasa cuando escribes la palabra “idiota” en Google?

¿Qué pensará Trump al respecto?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha ganado tanto desprecio a nivel nacional e internacional, que se han realizado incontables protestas en contra de su presidencia; sin embargo, ninguna ha podido cruzar tantas fronteras como la que lograron realizar un grupo de activistas en la plataforma de Google Images.

Un contundente juego político que realizaron varios activistas ahora convierte la palabra “idiot” en la definición gráfica del nombre de Donald Trump. Es decir, cuando cualquier usuario, independientemente de su procedencia, coloca en el buscador de Google Images la palabra “idiot” (idiota, por su traducción al inglés), automáticamente la plataforma arroja un polémico resultado: la cara de Donald Trump.

Google
Captura / Google

Según reportes de varios medios, la protesta cibernética comenzó cuando el presidente Trump visitó al Reino Unido. Muchos de los londinenses acordaron recibir al mandatario estadounidense con una canción de la popular banda de rock “Green Day”, titulada “American Idiot”. La protesta pacífica traspasó fronteras y, mediante varios códigos, los activistas lograron hacer que la palabra “idiot” se asocie a Donald Trump.

Lo peor del caso es que la empresa Google no puede hacer nada al respecto para revertir la situación, ya que Google no puede controlar que su servidor vincule a Trump con la palabra “idiot” cuando un sinfín de personas está buscando la palabra para ver la cara de Trump y burlarse con sus compañeros.

Ahora, mientras más personas escriban, publiquen o compartan información en internet donde aparezca la palabra “idiot” asociada con Donald Trump, más tiempo durará ese resultado en la plataforma de Google.

¡Haz la prueba!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Bomba: Un republicano de la Cámara acaba de pedir el impeachment de Donald Trump

santuario

Aprueban para ser votada abolición de la ley de santuario de Oregón