La mamá de Rubí rompió el silencio y habló -con lágrimas en sus ojos- sobre lo que fue el día mas importante de si hija, los XV de Rubí, y cómo este se arruinó por culpa de los medios informativos y publicitarios.
Doña Anaelda García aseguró que la familia quedó totalmente arruinada y llena de gastos luego de que se celebrara el cumpleaños de la quinceañera más famosa de México, pues toda la parafernalia que se armó contaba con promesas de otras empresas y del gobierno local que ahora no quieren reembolsar.
Para la señora García, el cumpleaños fue un completo “fraude”, pues la gente se aprovechó de la buena voluntad de la familia para sacar provecho de la publicidad inaudita que generó una simple fiesta.

“No tienen escrúpulos, uno se pasó de buena gente”, afirmó la mamá de Rubí con lágrimas en sus ojos.
Además denunció que la familia no ha recibido ningún tipo de recompensación por toda la publicidad y el dinero que tanto los medios informativos como publicitarios ganaron a costas de la familia y del cumpleaños de su hija.

Están llenos de deudas. El gobierno local había prometido apoyar monetariamente con el magno evento para cubrir los gastos de la fiesta, pero ahora que culminó el espectáculo no les quieren reembolsar ni un peso.
“La fiesta de los XV de Rubí ha sido lo peor que nos ha pasado en nuestras vidas”, afirmó la señora Analeda.