in

Will Van Spronsen, el hombre que atacó un centro de detención de inmigrantes y murió abatido

Al parecer habría intentado detener la deportación masiva

Will Van Spronsen, un hombre de 69 años de edad, fue abatido por los cuerpos de la policía después de que se dirigió a un centro de detención de inmigrantes en Tacoma, Seatle, e intentó atacarlo, presuntamente con intenciones destructivas de detener las deportaciones y salvar a inmigrantes.

El Departamento de la Policía de Tacoma aseguró que los oficiales se acercaron a las 4:00 am al centro de detención que tramita los informes de deportación que han estado pendientes.

Se cree que el hombre que fue abatido por la policía intentó tomar acciones para que se detuvieran las deportaciones, que se iniciaron este domingo a nivel nacional.

El tiroteo se inició seis horas después de que hubo una protesta frente al centro de detención. La policía aseguró que el hombre de 69 años fue responsable de incendiar un vehículo y de intentar incendiar el edificio.

El hombre tenía un rifle consigo y bengalas, cuando la policía lo interceptó para que evitara ejecutar el plan que tenía en mente.

Sin embargo, según reportó ABC News, los oficiales que iniciaron el tiroteo no tenían cámaras corporales, aunque toda la localidad está cubierta por cámaras de vigilancia y hasta ahora no se sabe si el hombre abatido disparó primero.

Van Spronsen murió en la escena de un disparo y un amigo de él confirmó para el Seattle Times, que probablemente este habría buscado provocar un conflicto fatal en el lugar. Otra amiga lo describió como “anarquista y antifascista”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Trump rompió el pacto con Irán por “vandalismo”, según un cable diplomático

Trump

“¿Por qué no regresan a los lugares infestados de donde vinieron?” Donald Trump le habla a Ilhan Omar y Ocasio-Cortez