in

Will Smith cautiva a este país latinoamericano con su visita

Hablando con mucho orgullo en español.

En los últimos meses hemos visto a Will Smith sorprender al mundo hablando en español, cantando “la bamba” e incluso bailando salsa con el cantante Marc Anthony, pero nada nos tenía preparados para la emoción que causó durante su visita a Cartagena, Colombia, para la grabación de su nueva película.

El reconocido actor de múltiples películas, como “Yo, Robot”, subió un emotivo video a su red social de Instagram donde expresó su agradecimiento a la ciudad y al país que lo recibió de la mejor forma. En la grabación, podemos ver un compendio de imágenes de sus mejores momentos en el lugar, mientras de fondo suena la canción “La gota fría” de Carlos Vives.

Will Smith
WILL SMITH (Captura) Will Smith / Instagram

“Estoy aquí, estoy en Colombia. Mi primer día de rodaje en Cartagena. Es muy hot. La gente está muy emocionada. Gracias por su calurosa bienvenida. Les mando un gran abrazo, ¡quiero conocerlos a todos!” dice Will Smith en el video, donde se pueden apreciar los paisajes de la ciudad, algunas de sus comidas típicas y bailes tradicionales.

La película que el actor de Filadelfia filmará en tierras colombianas se llama “Gemini Man” y está dirigida por el director Óscar Ang Lee. Smith interpretará a un asesino de élite que de pronto se encuentra acorralado por un joven agente que logra predecir todos sus movimientos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ICE

ICE detuvo por tres semanas a joven inmigrante con diabetes y síndrome de Down

Ohio

Reportera humilla a racista radical de Ohio con una simple pregunta que no pudo responder