in

WikiLeaks traiciona a Julian Assange y libera sus mensajes privados sobre Rusia y Trump

¡Ahora todo encaja perfectamente!

WikiLeaks siempre ha sido reconocido por filtrar los más escandalosos secretos del gobierno de Estados Unidos y ahora acaban de traicionar a su antiguo socio, Julian Assange, para revelar cuál era su papel y su opinión directa en la asociación entre Donald Trump y Rusia.

Empleados de Wikileaks filtraron mensajes privados de Julian Assange en los que se comprobaba una preferencia por un presidente republicano y, también, por la búsqueda de una asociación definitiva con el gobierno de Rusia. Estos mensajes hacen dudar sobre su papel protagónico en esta controvertida historia.

Wikileaks
JULIAN ASSANGE.-  Democracy Now! / Youtube

Con la campaña presidencial de Donald Trump se descubrió que WikiLeaks tuvo un papel extraño a la par de lo que ocurría. A la luz habrían salido conversaciones entre esta organización y Donald Trump Junior, a quien le ofrecieron información secreta sobre Hillary Clinton; sin embargo, se desconoce hasta qué punto tuvo relación con el escándalo de los correos electrónicos de la excandidata demócrata.

The Intercept obtuvo algunas muestras de estos mensajes y aclaran que “no se observaron” esfuerzos de Assange por comunicarse con la campaña de Donald Trump, pero que aún así se hacía evidente que simpatizaba con la política exterior a favor de Rusia y por algunas pautas claras del republicano. Que digan que “no se observaron” no apunta al hecho de que “no lo hizo”.

“Creemos que sería mucho mejor para los republicanos ganar (…) Los demócratas con los medios y los liberales hacen un bloque para reinar con sus peores cualidades” fueron algunas de las palabras de Assange en los mensajes.

Aunque los medios señalan que no hubo tales esfuerzos por crear un vínculo entre WikiLeaks, Donald Trump y Rusia, la coincidencia entre la opinión de Assange y la asociación que se estaba formando precisamente entre el presidente y este país y el Kremlin no parece haber sido algo motivado por simple coincidencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

tiroteo

Esta es la patética respuesta de Trump ante el horrible tiroteo en Florida

Los Obama anuncian entusiasmados una serie, drama y película para Netflix

El dulce mensaje que Barack Obama le envió a Michelle este 14 de febrero