Trump actúa según sus intereses. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió una burla perfecta por parte de la cuenta oficial de WikiLeaks luego de que el Gobierno de Estados Unidos anunciara la preparación de búsqueda y captura del fundador de WikiLeaks, Julian Assange.
Más para leer: CIA y FBI buscan al “traidor” que colaboró con WL en liberar secretos de espionaje
Antes de que el Gobierno de Trump anunciara la búsqueda de Assange, el Presidente, cuando se encontraba en plena campaña presidencial en 2016, defendió completamente al trabajo de WK, sólo porque esa organización se encargó de filtrar documentos que perjudicaban a Hillary Clinton y al Comité Nacional Demócrata.

“Esta información acaba de salir… ¡Wiki! ¡Amo a WikiLeaks!”, afirmó Trump en su campaña presidencial.
Ahora que Donald Trump no se está beneficiando de las filtraciones de Julian Assange y WikiLeaks sino que más bien se ve perjudicado por el trabajo de dicha organización, pretende darle la espalda al afirmar que el Gobierno va a tomar medidas contra WK por la publicación de documentos filtrados, según informó Mike Pompeo, Director de la CIA.
Más para leer: Donald Trump reforzará sistema de la CIA por temor al trabajo de Assange
¿Ahora sí? Al ver la hipocresía de Trump, la cuenta oficial decidió lanzar un recordatorio de lo que pensaba Trump de ellos desde hace poco meses:
Donald Trump, October 10, 2016: "This just came out. WikiLeaks! I love WikiLeaks!" pic.twitter.com/KWP7X2aLiN
— WikiLeaks (@wikileaks) April 21, 2017