in

Wikileaks asegura que la CIA puede oírte desde tu televisor

Wikileaks ha emitido un comunicado que ha dejado impactado a todos. Aparentemente según una nueva información suministrada a través de las redes, la CIA ha instalado micrófonos en el tipo de televisor “Samsung Smart TV” y puede escuchar a los usuarios mientras observan tranquilamente.

Aunque parezca insólito, el comunicado oficial se ha realizado a través de la cuenta oficial de Twitter, donde hacen una copia de los informes que obtuvieron luego de haber hackeado a la CIA.

[Wikileaks filtra información ultra confidencial de la CIA ]
Wikileaks
Foto: Captura Twitter @wikileaks

“¿Ese televisor Smart TV? La CIA puede prender el micrófono y escuchar cualquier cosa que digas.” (trad.)

Aparentemente, cuando el televisor está encendido, la CIA toma grabaciones de las conversaciones y las envía a través de Internet a los servidores del Servicio de Inteligencia Secreto.

[Donald Trump tiene miedo de Wikileaks]

Según el mismo apartado, la CIA intentó colocar otro sistema de control en 2014 a los sistemas de control de vehículos modernos para monitorizar de la misma forma a toda la población. Además señaló que la misma organización ha desarrollado numerosos ataques para controlar a distancia a la población a través de teléf0nos inteligentes y otros artefactos.

Los teléfonos inteligentes que hayan sido intervenidos pueden dar información constante de todo tipo, de locación, o incluso grabar audios o textos, activar la cámara y archivar cualquier tipo de información que luego envía a las bases de datos.

Wikileaks
Foto: Captura Twitter @wikileaks

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Wikileaks

Trump tiembla por filtración de documentos de Wikileaks sobre la CIA

Benavides

Inmigración el prohíbe al actor Carlos Benavides la entrada a EEUU por 5 años