in

Whoopi Goldberg le calla la boca a Trump con una respuesta perfecta sobre el caso de agresión sexual

El presidente también tiene un pasado oscuro y salta a la vista de todos

La actriz y presentadora de “The View”, Whoopi Goldberg, respondió este viernes a los comentarios emitidos por el presidente estadounidense, Donald Trump, contra la psicóloga Christine Blasey Ford, por haber acusado de agresión sexual a Brett Kavanaugh, considerando que ella no lo había denunciado antes porque “no había sido tan malo” el ataque sexual.

El tuit de Trump ha provocado una serie de reacciones en su contra, luego de que saliera una vez más en defensa de su nominado al Tribunal Supremo y acusara a la víctima de no realizar la denuncia cuando ocurrió el incidente, hace más de 30 años. Ante la situación, Goldberg no se quedó callada y opinó que el propio Trump debe saber muy bien por qué algunas mujeres no se atreven a denunciar estos actos.

“Tiene bastantes acusaciones para saber por qué la gente no se presentó”, dijo Goldberg, luego de leer los tuit de Trump al aire, haciendo referencia a todas las denuncias de acoso presentadas contra el presidente a lo largo de los años. “Ha escuchado suficiente. Hemos escuchado esto suficiente” acotó.

Goldberg
WHOOPI GOLDBERG (Captura) The View / Youtube

“Las mujeres no quieren presentarse por lo que está sucediendo exactamente” a Ford, continuó Goldberg. Algunos internautas en las redes sociales también destacaron los casos de la actriz porno, Stormy Daniels, y la exmodelo de Playboy, Karen McDougall, cuyas vidas están en el ojo público luego de anunciar haber tenido una relación sentimental con el presidente. Aunque los casos no son del todo similares, se puede entender que, en ambos casos, las víctimas pierden su privacidad, se exponen al escarnio, a las críticas y su palabra y moral se ponen en duda.

La polémica comenzó luego de que Trump publicara un mensaje en Twitter opinando que si la agresión sexual a Ford fue “tan mala como ella dice”, entonces habría puesto una denuncia inmediatamente. La profesora, confesó durante una entrevista que en aquel entonces solo contaba con 15 años y tenía miedo de presentar cualquier acusación en la policía.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

abogado

Abogado de Trump buscó tomar dinero de la Casa Blanca para ayudar a Paul Manafort

Trump

Jefe de policía de Houston le da una enorme lección a Donald Trump sobre ataques sexuales