in

Whoopi Goldberg insiste en lograr un impeachment contra Donald Trump

“Somos un país sin ley”, señaló

La presentadora del programa The View, Whoopi Goldberg, insistió este miércoles a los televidentes de Estados Unidos acerca de “abrir los ojos” ante la ilegalidad de la presidencia de Donald Trump para buscar el impeachment.

En este llamado, Goldberg denunció los estragos que se han causado sobre la democracia, a estas alturas del periodo electoral, así como también advirtió cuáles serían las implicaciones de lo que podría causar un juicio de destitución.

“Solo digo, ya sabes, en este punto, solo tienes que limpiar a algunas de las personas que están sentadas allí, porque esto es ilegal. Esto no es Estados Unidos, no puedes violar la ley en Estados Unidos. No puedes decir: ‘Estoy por encima de la ley’, porque básicamente somos un país sin ley en este momento, y si no lo ven, es porque tienen los ojos cerrados”, señaló.

“Abre los ojos, porque esto nos afecta a todos. Esto somos todos nosotros. Si esto va mal por aquí, esto va mal en nuestro país, va a ser un espectáculo”, agregó Goldberg.

Sin embargo, aún después de estas palabras, la presentadora no parecía completamente convencida de que el proceso de impeachment pueda llevarse a cabo y, en cambio, le dio más importancia a que los estadounidenses se den cuenta de que están lidiando con “un país sin ley” y “hay que abrir los ojos”, probablemente en una especie de llamado de acción para las elecciones presidenciales de 2020.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Periodista confronta a Trump por su promesa de que México pagaría el muro y así respondió el presidente

Trump

Escándalo en la Casa Blanca: Denuncian promesa “alarmante” hecha por Trump y que involucra a Ucrania