in

WhatsApp: “O compartes tus datos con Facebook o dejas de usarlo”

WhatsApp

WhatsApp ha causado polémica tras la actualización de sus condiciones de uso donde incluye compartir los datos de sus usuarios con facebook. Tras un aviso lanzado desde la aplicación hace un mes aproximadamente, la cual muchos usuarios probablemente no leyeron sino que solo dieron “aceptar”.




Este aviso notificaba a los usuarios el cambio en las políticas de privacidad, pero no les informaba que si no aceptaban estas condiciones sus perfiles serían cancelados y no podría seguir utilizando la aplicación de mensajería.

Esta nueva política permite que el número de teléfono del usuario junto con otros datos personales estén expuestos, para que otras empresas puedan comunicarse con nosotros a través de WhatsApp.




Toda esta controversia entre facebook y whatsapp podría causar problemas legales a los dueños de estas compañías ya que tendrían que pedir permiso a sus usuarios, para poder compartir su información personal y hasta la fecha no lo han hecho.




Mark Zuckerberg, propietario de Facebook, no ha dado respuesta alguna a esta polémica por lo que podría estar expuesto a sanciones judiciales y a fuertes demandas de asociaciones y de usuarios.

Una aterradora historia de WhatsApp se hace viral

Whatsap tiene nueva competencia; “Allo” de Google

WhatsApp actualiza a versión 2.16.8 con nuevas funciones para iOS

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

anaconda

Trabajadores de una construcción, encontraron una anaconda gigante

transexual

Nació el primer bebé, hijo de pareja transexual hispana