,

WhatsApp actualiza a versión 2.16.8 con nuevas funciones para iOS

WhatsApp

Una de las aplicaciones móviles más utilizadas en todo el mundo tanto por usuario de Apple como usuarios de Android WhatsApp lanzó al mercado su última actualización 2.16.8 donde incluye una mensajería de voz para las llamadas perdidas.
Desde hace poco tiempo la aplicación incluyó en sus funciones, la opción de llamada, la cual causó sensación a todos sus usuarios y llegó a ser vista como la mejor actualización de WhatsApp, meses más tarde se lanzó la actualización 2.16.7. actualización que solo fue disponible para usuarios del sistema operativo iOS de Apple.

whatsapp

Whatsapp Para iOS

Esta actualización trajo funciones como el zoom para grabar videos desde la cámara de WhatsApp con solo deslizar el dedo en la pantalla, hacia arriba para aumentar y hacia abajo para alejar, además de incluir emojis de un tamaño más grande de lo normal.

Esta actualización fue lanzada al mercado el pasado julio de este año. Y desde hoy los usuarios de Ios podrán disfrutar de la última actualización con el mencionado servicio de mensajería para llamadas perdidas.

Esta función se mantiene habilitada mientras que el usuario realiza una llamada a sus contactos, se habilitará el botón de voz mientras se ejecuta la llama, usuario podrá tocarlo durante la llamada y grabar el mensaje, que una vez finalizado se enviará al contacto y lo recibirá como una nota de voz normal.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

inmigrante

Mujer inmigrante fue la salvación para una niña de 3 años, que estaba siendo violada

León

León casi se come a una niña en show mexicano