in

Washington se asustará si Sanders gana la nominación demócrata, afirma estratega

¿Todos contra Sanders?

El estratega demócrata, Andrew Feldman, predijo que Washington se “asustará” si el senador de Vermont, Bernie Sanders, gana la nominación presidencial demócrata para enfrentarse cara a cara contra el presidente, Donald Trump, en las elecciones de noviembre de 2020.

Durante una entrevista con HIll.TV, el fundador de la firma progresista, Feldman Strategies, afirmó que “mi mayor temor es que si Bernie obtiene la nominación, los demócratas [se] dispararán [a sí mismos] en el pie porque tenemos problemas personalmente con Bernie o lo que sea, y no nos unimos para vencer a Donald Trump”. “Si hacemos eso, la culpa es nuestra”, agregó.

Feldman consideró que si el exvicepresidente, Joe Biden, ve una caída significativa en su apoyo, el Partido Demócrata podría unirse detrás del contendiente 2020 y exalcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg .

Sanders
BERNIE SANDERS.- Bernie Sanders / Youtube

Los comentarios ocurren después de que varias encuestas nacionales y estatales han mostrado a Sanders en la cima del top demócrata. Según el índice de encuestas de RealClearPolitics, el senador sigue a Biden en Iowa por alrededor de 4 puntos porcentuales y está en un punto muerto con la senadora Elizabeth Warren y el exalcalde de South Bend, Pete Buttigieg.

Un promedio separado de RealClearPolitics de la encuesta de New Hampshire muestra a Sanders en el primer puesto con un 21,6%, seguido por Biden con un 17,6 por ciento, Buttigeig con un 14,8 por ciento y Warren con un 14%.

Sanders también parece estar ganando terreno a nivel nacional. Una encuesta de CNN publicada el miércoles mostró que Sanders lidera el campo con un 27% de apoyo, superando a Biden y dando al senador un aumento de 7 puntos desde el mes pasado.

El presidente Trump ha ofrecido sus comentarios sobre la situación y afirmó que los demócratas nunca permitirán que Biden se quede en la “línea de meta”, por lo que no dejarán que Sanders gane.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Lindsey Graham

Sale a la luz video de 1999 del senador Graham que ahora destruiría a Trump

representante

Schiff le ruega al Senado republicano: “Lo correcto es importante. Y la verdad importa”