in

Washington Post atrapa a Ivanka en un perturbador escándalo

¿Contrata a americanos y compra americano? Algunas de las -supuestamente- “inspiradoras” consignas del presidente de Estados Unidos se están destruyendo mucho más ahora que capturaron a su propia hija, Ivanka Trump, en un escándalo realmente vil.

The Washington Post comprobó a través de un reportaje que la “querida hija” de Donald Trump contrataba a personas por salarios ínfimos en condiciones poco favorables, una vez más queda muy claro que la belleza de esta mujer solo se quedó en su aspecto físico y  que ella no es más que el digno reflejo de lo que representa su padre: palabras vacías y sonrisas para un eterno show que ya no es gracioso.

Más para leer: Hija de Donald Trump cambia inesperadamente el nombre de su línea de ropa

La costosa marca de Ivanka le paga a sus trabajadores salarios de 62 dólares semanales, es decir, aproximadamente 1 dólar la hora. Además se reveló que los 80 trabajadores de la fábrica solo podían librar 5 días al año, trabajan 360.

Si esto no es esclavitud se parece lo suficiente. Una auditoría de la fábrica en China comprobó que se realizan al menos 12 violaciones internacionales de los derechos del trabajador en este ambiente y justamente ayer se descubrió que la marca de Ivanka: G-III Apparel Group llegó a cambiarse de nombre. Ahora sabemos perfectamente por qué intentaron hacerlo, ya que ninguno de los trabajadores de esta empresa cuenta con beneficios de seguro social o desempleo, de maternidad, o de accidentes laborales.

Y entre otras cosas, además del hecho de la evidente esclavitud que beneficia a Ivanka para realizar sus prendas ¿no es esta la mayor de las hipocresías contratar a extranjeros y pagarles salarios inferiores para beneficiarse? ¿No dijo Donald Trump que las empresas que hicieran eso serían “castigadas” con altos impuestos? ¿Qué pasó con aquello de “contratar a ‘americanos’ y comprar ‘americano'”?

Más para leer: La hija del presidente aprovechó la visita del presidente de China para hacer negocios personales

Algunas organizaciones habían previsto esta alarmante situación en períodos cercanos al Día de Inauguración de Donald Trump e hicieron eco del hashtag #GrabYourWallet (retén tu billetera) para que las personas evitaran comprar productos que beneficiaran a este sistema. Y en estos momentos conviene recordar cuando el presidente intentó defender a su hija luego de que las tiendas retiraron su marca en febrero, ¿qué podrá hacer ahora para intentar salvarla?:

Ivanka
Donald Trump / Twitter

“Mi hija Ivanka ha sido tratada muy injustamente por Nordstrom. Ella es una gran persona, siempre me lleva a hacer lo mejor. ¡Es terrible!” (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Chapo

Ted Cruz pide tomar dinero de “El Chapo” para construir el muro

Rusia

Comité de Supervisión de la Cámara revela al primer criminal aliado de Trump-Rusia