in

Warren critica cena secreta entre el creador de Facebook y Donald Trump

La reunión salió a la luz

La senadora y candidata a las elecciones persidenciales de 2020, Elizabeth Warren, criticó con fuerza al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, por una reunión secreta que mantuvo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Con un elevado comentario en su cuenta de Twitter, Warren criticó la cena que se llevó a cabo en la Casa Blanca el mes pasado, según reportó NBC News.

“En medio del escrutinio antimonopolio, Facebook se está volviendo delicadamente ofensivo con los legisladores republicanos”, escribió Warren. “Y ahora, Mark Zuckerberg y uno de los miembros de la junta de Facebook, un importante donante de Trump, tuvieron una cena secreta con Trump. Esto es corrupción, simple y llanamente”, agregó.

Warren critica cena secreta entre el creador de Facebook y Donald Trump
@ewarren / Twitter

Lo que la senadora ha destacado con este mensaje es que hubo una reunión no registrada en octubre, en donde Donald Trump recibió a Mark Zuckerberg en la Casa Blanca, en medio de un contexto político complicado, con las audiencias de juicio de impeachment.

“Como es normal para un CEO de una importante empresa estadounidense, Mark aceptó una invitación para cenar con el Presidente y la Primera Dama en la Casa Blanca”, dijo un portavoz de Facebook a NBC en un comunicado.

Más allá de ello, cabe destacar que a raíz de la revelación de esta cena también se filtró un audio de una conversación del CEO de Facebook, en la que explicó que la presidencia de Warren sería una “amenaza existencial” para la red social.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

alcalde

Ex alcalde estadounidense se declara culpable de varios delitos

Joe Biden llama a los estadounidenses a "levantarse" para recuperar el liderazgo de EE.UU.

Senador republicano pide documentos contra los Biden – Ucrania