in

(VIDEO)Warren advierte: venceré a Trump “o a Pence, o cualquiera de los republicanos que queden”

La candidata demócrata arremetió contra sus contrincantes.

La senadora y candidata demócrata, Elizabeth Warren, aseguró que es capaz de vencer al presidente estadounidense, Donald Trump, o en casos hipotéticos al vicepresidente, Mike Pence, o a “cualquiera con quien los republicanos se queden” de cara a las elecciones generales de 2020.

Durante un debate demócrata en Ohio, Warren fue interrogada sobre su edad y sus capacidades para poder dirigir la Casa Blanca a los 71 años, a lo que respondió que es capaz de vencer a cualquier republicano que se encuentre en el cargo, haciendo una insinuación a la investigación de juicio político que pesa sobre Trump.

“Trabajaré, organizaré y duraré más que cualquier otra persona, y eso incluye a Donald Trump, [al vicepresidente] Mike Pence, o con quien los republicanos se queden atrapados”, afirmó la candidata, provocando risas entre la multitud.

Si es elegida, Warren se convertiría en la presidenta más antigua en ingresar en su primer mandato. El presidente Trump, de 73 años, es hasta ahora el mandatario más longevo en llegar a la Casa Blanca.

Además de Warren, otros de sus contendientes también compiten en edad. Por ejemplo, el senador de Vermont, Bernie Sanders, es quien más edad tiene en el campo con 78 años, seguido por el exvicepresidente, Joe Biden, con 76 años. Todos defendieron sus edades durante el debate demócrata, en vista de los rumores sobre sus capacidades para liderar y luego de que Sanders sufriera un ataque cardíaco por el que fue operado de emergencia.

“Elizabeth Warren, sobre las preguntas sobre su edad para enfrentarse al presidente Trump: ‘Trabajaré, organizaré y sobreviviré a cualquiera, y eso incluye a Donald Trump, Mike Pence o con quien los republicanos se queden atrapados'”, reza un mensaje que contiene parte del debate.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump veta nuevamente resolución que intentaba bloquear su declaración de emergencia nacional para el muro

mexicanos

México: Enfrentamiento entre hombres armados y militares deja terrible saldo