in

Walmart de El Paso anuncia que volverá a abrir tienda e incluirá un monumento para las víctimas del tiroteo

Quedará en la memoria por siempre

El Walmart ubicado en El Paso, Texas, en donde ocurrió la pasada masacre que cobró la vida de 22 personas el pasado 3 de agosto, anunció que va a abrir nuevamente las puertas al público e incluirá un monumento a las víctimas, que en su mayoría fueron hispanos por las intenciones del asesino.

En los últimos días se reconstruyó el interior del edificio donde ocurrió el tiroteo que ahora contará con un monumento que demostrará los lazos estrechos entre El Paso y Ciudad Juárez (ciudad mexicana); un símbolo que será dedicado a la memoria de lo que ha ocurrido y como forma de lucha en contra del odio, según reportó Associated Press.

Trump condena supremacismo blanco y pide pena de muerte por tiroteos masivos
PATRICK CRUSIUS.-  CBS Evening News / Youtube

“Nuestro objetivo es establecer un monumento que honre a las víctimas, reconozca la relación binacional entre El Paso y Ciudad Juárez, y celebre la fortaleza de la comunidad de El Paso”, señaló un representante del Walmart para CNN.

Tal como señalaron los reportes policiales, la mayoría de las víctimas del asesino de El Paso eran hispanos, por lo que este nuevo gesto ,además de honrar la memoria a quienes fallecieron ese día, al parecer busca enfatizar la unión con el país vecino. Se estima que este proyecto tardará cuatro meses en verse realizado.

“Nada borrará el dolor del 3 de agosto, y esperamos que la reapertura de la tienda sea otro testimonio de la fuerza y ​​la resistencia que ha caracterizado a la comunidad de El Paso a raíz de esta tragedia”, agregó la tienda Walmart en un comunicado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

psiquiatra

“Psicótico”, psiquiatra advierte estado “vacío” en el que se encuentra Donald Trump

China

Donald Trump quiere prevenir tiroteos masivos, pero continúa relacionándose con la NRA