in

Walmart envuelta en escándalo por exhibir armas reales como un artículo de regreso a clases

Creyeron que era no broma pero resultó que las imágenes de las armas eran reales. Walmart se ha pronunciado ante el escándalo.

En el regreso a clases lo último que esperas encontrar, durante tus compras, como un elemento escolar es armas de fuego. Pero eso sí sucedió en la cadena de supermercados Walmart.

Aunque al principio algunos creyeron que era una broma de mal gusto o que las imágenes que circulaban en las redes sociales habían sido alteradas, resultó que en realidad la tienda colgó un letrero sobre una vitrina llena de armas, en el que se leía «Aduéñate de este año escolar como un héroe».

El escándalo se desató debido a que la estrategia de marketing relaciona directamente la compra de armas con los artículos escolares. Mayor desacierto ahora cuando estas tiendas son abarrotadas por niños y sus padres en busca de los útiles para el regreso a clases. Sin mencionar que la compra de armas es un tema sensible que se debate en Estados Unidos.

Más para leer: Aprobar porte de armas en escuelas, una propuesta de la Secretaria de Educación

Walmart ofrece disculpas por polémico anuncio de armas

Tras la indignación que ha desatado la polémica promoción de esas armas de fuego, representantes de esta cadena de supermercados estadounidense han tenido que disculparse por ello y por supuesto, retirar el anuncio.

Walmart envuelta en escándalo por exhibir armas reales como un artículo de regreso a clases
WALMART ARMAS.- Sara / Twitter

La compañía «no está feliz» dijo a CNNMoney el portavoz Charles Crowson. Agregó que está «trabajando diligentemente» para aclarar dónde se tomó la fotografía y así asegurarse de que el letrero haya sido eliminado.

https://twitter.com/ismailkidd/status/895364184392704000

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Avión ruso

Avión ruso voló por encima de la CIA, el Pentágono y la Casa Blanca

gallina

Así se burlan de Trump afuera de la Casa Blanca mientras toma vacaciones