in

Wall Street Journal confirma reunión de Donald Trump con el embajador de Rusia

El periódico de The Wall Street Journal acaba de confirmar en un trabajo publicado este martes que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en efecto sí se reunió con el embajador ruso Sergey Ivanovich Kislyak, meses antes de las elecciones presidenciales; desmintiendo rotundamente las constantes declaraciones de Trump en las que negaba cualquier tipo de reunión con el funcionario de Rusia.

Donald Trump vuelve a quedar expuesto tras la alarmante confirmación de su reunión con Sergey Ivanovich Kislyak realizada el pasado 27 de abril de 2016, momentos antes de que éste realizara un discurso sobre política exterior.

El Wall Street Journal afirma que “Mr. Trump se reunió en una recepción VIP con el embajador de Rusia en los Estados Unidos, Sergey Ivanovich Kislyak”. “El Sr. Trump saludó calurosamente al Sr. Kislyak ya otros tres embajadores extranjeros que acudieron a la recepción”.

Aunque tanto Trump como su Administración niegan las relaciones con Rusia, esta confirmación de WSJ convierte a Trump en el quinto peón confirmado del Gobierno en tener contacto con funcionarios rusos.

[Esposo de Ivanka Trump se reunió con el embajador ruso]

Mientras el Presidente sigue intentando ocultar esta información mediante acusaciones falsas y cortinas de humo para desviar a la prensa, es claro que el tema de las relaciones con Rusia se está convirtiendo ahora en el “talón de Aquiles” de este Gobierno, a tan solo mes y medio de gestión.

Rusia
Foto: Captura Twitter @realDonaldTrump

“No deje que las NOTICIAS FALSAS le digan que hay grandes luchas internas en la Administración de Trump. Nos estamos llevando muy bien, ¡y haciendo cosas importantes!” (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Obamacare

Horrible plan que proponen los republicanos para reemplazar al Obamacare

Margarita Zavala

Margarita Zavala defiende a los inmigrantes y le da un duro mensaje a Donald Trump