in

Waffle House de 24 horas cerró las puertas a una mujer de color sin excusas

Algo muy extraño sucedió este día

La cadena Waffle House está ahora en la mira después de que uno de sus restaurantes de servicio 24 horas le cerró las puertas a una mujer de color bajo la excusa de que “estaban cerrados”. La mujer rápidamente grabó un video de lo que estaba ocurriendo para demostrarle al mundo que la señal de “24 horas abierto” es solo apta para aquellos que ellos mismos decidan.

El restaurante de Birmingham, Alabama, ahora se ha vuelto viral por las peores razones y el video circula en varias redes sociales.

Lo que se puede observar en las imágenes es que la mujer acudió al Waffle House a las 3 de la madrugada del domingo y sacó video con su teléfono cuando intentó abrir la puerta. En el interior del restaurante se podía ver que había diferentes clientes cenando.

Poco después la mujer dijo que llamaron a la policía para retirarla de allí, se puede escuchar claramente el momento en el que ella misma reporta:

“Él está allí cocinando pero están cerrados, la mujer que se ve allí no quiere abrir la puerta y tienen personas sirviendo pero dicen que están cerrados”.

Luego WBRC News informó lo que dijo la empleada del lugar y fue que supuestamente “tenían poco personal” y por eso habían cerrado para poder limpiar algunas mesas antes de poder reabrir, dijo que no tenía nada que ver con un problema de raza.

Luego de ello, los propietarios del Waffle House señalaron en declaración que están haciendo una investigación para entender todos los hechos.

“El empleado involucrado no debió haber cerrado la puerta de la entrada y debió abrirla en cuando la cliente llegó. Obtendremos todos los hechos y tomaremos medidas”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Putin

Revelador: Trump aceptó este regalo de oligarca ruso después de que su hijo se reunió con abogada

Macron

Francia alerta de guerra en Medio Oriente si EE.UU. toma sale del acuerdo nuclear