in

Votó por Trump, le preguntan por qué no le gusta Bernie Sanders y la respuesta se le escapa por completo

Es “antivida”

Un residente de New Hampshire, que votó por el presidente Donald Trump en las primarias, dio la respuesta más extraña sobre Bernie Sanders, en una entrevista con Katy Tur para MSNBC.

En un intento del canal por comprender a algunos de los fanáticos de Donald Trump y la tendencia en los votos, la periodista le preguntó por qué Bernie Sanders no sería atractivo para votar por él.

“Toda la ideología sería destructiva para el país”, dijo el votante al aire después de que Tur se le acercó. “Es anti-crecimiento, es anti-familia. Es antiestadounidense. Y como es católico es antivida”, agregó.

Tur, quien sonrió durante el intercambio, terminó la breve interacción haciendo un gesto para hablar con otras personas en su vecindad. La anfitriona de MSNBC pasó su mañana preguntándole a los residentes de New Hampshire por quién votaron y por qué lo hicieron pero las respuestas fueron cada vez más extrañas.

Algunos incluso dudaron en responder, como uno de los entrevistados que le dijo a Tur que ella es “una celebridad” y que “no crea que puede salirse con la suya”, por preguntarle a las personas sus afinidades políticas.

Por otra parte, el partidario de Donald Trump dijo que estaba dispuesto a defender a su candidato mientras lo llamaba por su nombre completo “Donald John Trump”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Joe Biden

Joe Biden parece burlarse de Bernie Sanders con un comentario extraño sobre Mickey Mouse

Juicio político a Trump, en suspenso por falta de acuerdo sobre calendario

Donald Trump dice que aprendió con el impeachment, pero no es lo que se esperaría