Falta solo un día para las elecciones presidenciales de Estados Unidos y los ojos del mundo están puestos sobre la población estadounidense, ya que éstas marcarán la historia del país. Muchos países se encuentran preocupados por lo que pueda suceder y algunos de sus ciudadanos que viven en Estados Unidos, también lo han hecho saber. Se ha popularizado el caso de un hombre que quiere darle su voto a Hillary pero por su status migratorio no podrá hacerlo
El ciudadano alemán Johan Franklin residente de San Diego, en su cuenta de Twitter se ha manifestado a favor de la demócrata Clinton, pero lamenta que no podrá votar por su status migratorio. En el mensaje aclaró que no trabaja para Hillary Clinton pero que de poder votar lo haría por ella.
Franklin incluyó un párrafo que busca hacer reflexionar a los votantes, acerca de la “mala” actitud del republicano Donald Trump.
“Queridos americanos, vayan, voten por el hombre de voz fuerte que odia a las minorías, amenaza con encarcelar a su oponente, no le importa la democracia, y afirma que sólo él puede arreglar las cosas. ¿Qué podría salir mal? Buena suerte”.
@washingtonpost A message from Germany. And a follow-up. Now let's see what happens. pic.twitter.com/17ISqyFWGy
— Johan Franklin (@CrappyCrapson) November 6, 2016
Mostrar su simpatía por Hillary, le ha costado amenazas de muerte a Johan Franklin. Este alemán indicó que luego de publicar este mensaje, recibió en sus redes sociales un gran número de insultos de seguidores de Donald Trump.