in

Votantes cubanos se arrepienten de votar por Trump

Un grupo que tiene una amplia tradición republicana

Un grupo de votantes cubanos comentaron para MSNBC este viernes que estaban arrepentidos de haber votado por el presidente Donald Trump y que ahora estarían considerando a Joe Biden, pese a ser republicanos.

En entrevistas con Ellison Barber de MSNBC, los tres cubanoamericanos dijeron que creían que Trump había hecho un daño real a la marca del Partido Republicano entre sus amigos y familiares.

“Si tenemos cuatro años más de Trump, buena suerte, buena suerte con el futuro atrayendo a votantes más jóvenes”, dijo Peter González, un votante republicano que ahora respalda a Biden.

Por su parte, Ismael Llano, un independiente que respaldará a Biden en el otoño, le dijo a Barber que muchos de los temas que Biden hizo en su discurso del DNC el jueves realmente “resonaron” con él.

“La principal razón por la que los tres estamos sentados aquí ahora es porque nuestra familia en algún momento dejó una situación en la que no había posibilidad”, dijo. “No puedes tener posibilidades si todo lo que obtienes es un espectáculo”, agregó.

El voto cubano fue uno de los menos cuestionados a favor de Donald Trump, para el año 2016, por lo que este testimonio revela una nueva fase: la de las críticas que surgen desde el mismo seno del Partido Republicano que podrían voltear los comicios en 2020.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Melania Trump

Melania Trump “traiciona a su esposo”, no lo apoyará

Trump

Trump acusa a los demócratas de usar el coronavirus “para robar una elección”