in

«Vota por Trump», le responde Joe Biden a un activista que pidió detener deportaciones de indocumentados

La conversación deja mucho para pensar

El candidato demócrata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Joe Biden, fue enfrentado en un evento por un manifestante que gritó en rechazo a la política de inmigración que este mantuvo junto al expresidente Barack Obama.

El manifestante, que aboga por los derechos de los inmigrantes indocumentados y fue identificado por CNN como Carlos Rojas, interrumpió el evento en Greenwood para hacer una fuerte crítica que no fue del agrado de Biden.

«Durante esos ocho años [de la administración de Obama] hubo tres millones de personas que fueron deportadas y separadas de sus familias», gritó.

Pero antes de que pudiera hablar de nuevo, Joe Biden le respondió de forma irónica «¡deberías votar por Trump!».

Poco después, Carlos Rojas le indicó «no, no, no, no voy a hacer eso» y agregó que simplemente quiere asegurarse de que el próximo presidente «haga las cosas bien».

Minutos después, varios activistas comenzaron a gritar en la sala al canto de «ni una deportación más», mientras Joe Biden recuperaba su tiempo para volver a hablar nuevamente.

Tanto Carlos Rojas, como otros que pertenecían a su grupo, comenzaron a criticar las deportaciones que ocurrieron en el periodo presidencial de Obama e instaron a Biden para que dijera que terminaría con todas las deportaciones, pero este rechazó la medida y alegó que se tienen que deportar a aquellos que sean criminales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

mar-a-Lago

El Servicio Secreto gastó en cinco meses más de 250 mil dólares en los hoteles Trump

Trump

«¡Yo siempre quiero corrupción!», Donald Trump comete un error hilarante