in

¡Volvió Hillary! La reacción de esta chica cuando se acercó a saludarla te emocionará

Después de varias semanas de mantener un bajo perfil, eludiendo a los medios de comunicación e intentando llevar una vida «normal» y tranquila, Hillary Clinton volvió a aparecer en público. No es un momento fácil para esta guerrera que dejó todo lo que tenía para dar en la que fuera, la batalla más grande de su carrera política. Una contienda electoral que la dejó herida, pero no totalmente derrotada.

El mensaje de la ex-candidata a la presidencia por el Partido Demócrata todavía esta latente en la gente que a apoyó durante la campaña electoral, y también en aquellos que quizás, en ese momento, no estaban tan seguros de votarla, pero que con los resultados que dejaron estas elecciones, hoy se encuentran un poco más de su lado.

«Este no es exactamente el discurso del Capitolio que esperaba dar después de las elecciones, (…) luego de unas semanas de tomarme selfies en el bosque, pensé que sería una buena idea salir …», dijo la ex candidata, haciendo referencia a la selfie que se tomara semanas atrás mientras caminaba por el bosque con su marido.

 

La campaña electoral dejó muchos estragos en la sociedad estadounidense, la cual hoy se encuentra más dividida que nunca, y con un claro crecimiento en materia de racismo, falta de tolerancia, odio y exclusión. Pero también dejó otras cosas que son preocupantes, ya que entre la variedad de factores negativos que han afectado a los habitantes de este país durante las elecciones, hay uno que se destaca sobre los demás, por ser algo que puede poner en riesgo la vida de muchas personas.

 

«La epidemia de noticias maliciosas y propaganda falsa que inundó las redes sociales durante el año pasado – ahora está claro que las llamadas noticias falsas pueden tener consecuencias en el mundo real», dijo Hillary.

«Esto no se trata sobre política o sociedades partidarias.Hay vidas en riesgo, vidas de gente normal que solo intentan llevar adelante sus trabajos y contribuir con nuestras comunidades», agregó.

Las noticias falsas que ayudaron a Donald Trump a conseguir su pase a la Casa Blanca, también despertaron la violencia en quienes ilusamente creyeron en cientos de teorías conspirativas que rápidamente se propagaron por el internet, a tal punto que, apenas una semana atrás, un hombre de Carolina del Norte entró armado y realizando disparos dentro de una pizzería, luego de haber leído un artículo ilegitimo que aseguraba que dentro de ese establecimiento se alojaban menores de edad para ser explotados sexualmente.

A pesar de que la ex-candidata decidió abordar este tema con seriedad y firmeza, intentando dejar un claro mensaje a la sociedad, también tuvo tiempo de conectarse con la gente que nunca ha dejado de apoyarla.

Lo mejor llegó al finalizar el evento, ya que Hillary  se acercó a un grupo de jóvenes que esperaban ansiosos por su presencia. Monica Alba, periodista de la cadena de noticias NBC, pudo registrar el saludo que la ex-candidata realizó a una escasa distancia desde donde ella estaba ubicada, por lo que se podía esuchar el llanto y la emoción de aquellos quienes seguramente, la hubieran querido ver el próximo 20 de enero en la Casa Blanca.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Trump

El pequeño gran trabajo que Trump no quiere dejar de hacer

Vin Diesel

Rápido, furioso y.. ¡en español! El mensaje que Vin Diesel compartió junto a Nicky Jam