in

Vocero de Rusia confirma que tuvieron contacto con el antiguo abogado de Trump, Michael Cohen

Ahora sería imposible negarlo

En los últimos días, la colaboración del exabogado de Donald Trump, Michael Cohen, se ha hecho evidente con el equipo de Robert Mueller, desde que salieron a la luz nuevas asociaciones entre la administración de Estados Unidos y el alto mando de Rusia.

Ahora, un nuevo reporte acaba de asegurar lo que hasta ahora el presidente podía llegar a negar: un vocero de Rusia aseguró que sí mantuvieron conversaciones con quien era abogado del presidente de Estados Unidos y que tenían por objetivo la construcción de una Torre Trump en Moscú, valorada en 50 millones de dólares.

Rusia
VLADIMIR PUTIN.- Agencia EFE / Archivo

El portavoz de Rusia, Dmitry Peskov, aseguró en una entrevista con NBC News que sí tuvieron las conversaciones, pero que después de varios intentos, “todo fue en vano”.

Según las declaraciones del portavoz ruso, se realizaron “solo dos correos electrónicos y una llamada” en conexión con quien era el abogado personal del presidente para ese momento.

De la misma forma, Dmitry Peskov aseguró que los funcionarios de su país tenían más atención a los posibles intercambios que a una propuesta comercial y que “constantemente reciben propuestas” como la que hizo el presidente Trump en ese momento.

Aseguró, de la misma manera, que Rusia le respondió al presidente que no estaba interesada en obras de construcción y que, a raíz de esos comentarios, las negociaciones desistieron.

Pero poco después, en la entrevista le preguntaron si se podía creer de verdad Rusia podría descartar tan fácilmente el contacto con un abogado presidencial, con la excusa de que no pudiese “llevar a nada”.

Y de forma muy directa e ironica, Dmitry Peskov le contestó “esa no es nuestra lucha, les deseamos éxito”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

aborto

Latina enfrenta una disputa legal que puede avivar el debate sobre el aborto

Ivanka

Así reaccionó Ivanka Trump a la toma de protesta presidencial de Obrador