in

Vladimir Putin se hace viral por este particular video

El mandatario ruso aprovechó el cálido clima para refrescarse

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se ha vuelto viral en las redes sociales por un particular video donde sale disfrutando de unos helados a todos sus colegas. Durante su visita al salón aeroespecial MAKS, 2017, en Moscú, el mandatario tomó un pequeño «break» y aprovechó las altas temperaturas para refrescarse.

Más para leer: ¡Podrías ser tú! Buscan al ganador de 350,000 dólares de una lotería

Todo comenzó cuando Putin y sus colegas se acercaron a una vendedora de helados, quien le informó de las opciones de sabores que tenía, y allí optó por un tradicional helado de crema de Vólogda (Noroeste de Rusia). El presidente pagó con 1.000 rublos, unos 17 dólares estadounidenses, y al ver que la dependienta tardaba en regresarle el vuelto, decidió invitar una ronda de helados a todos sus acompañantes.

Vladimir Putin
RT / Youtube

«Con el cambio, sírveles helados….porque muchos tienen hambre» comentó Putin mientras señalaba a sus compañeros, entre los que había miembros del Gobierno de Rusia y directivos de algunas empresas industriales.

Vladimir Putin
RT / Youtube

El ministro de Transportes, Maxim Sokolov, optó por el mismo helado, mientras que el portavoz presidencial Dmitry Peskov y el ministro de Industria y Comercio, Denis Manturov, prefirieron los conos. El viceprimer ministro, Dmitry Rogozin, se negó a tener un helado, diciendo que estaba cuidando su peso.

Más para leer: Estos son los cambios al formulario de autorización de trabajo en los Estados Unidos

Después que Vladimir Putin terminara su postre congelado, los periodistas le preguntaron si ese helado era sabroso. «Lo recomiendo», respondió el presidente ruso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Colbert

Stephen Colbert “humilló” a Trump y a su partido tras rotundo fracaso en plan de salud

Miembros del Congreso piden al FBI que investigue a Ivanka Trump

Miembros del Congreso piden al FBI que investigue a Ivanka Trump