in

Vladimir Putin se va de vacaciones y sorprende a todos con un pecho desnudo

El gobierno de Rusia intenta hacer ver a Putin como todo un «macho»

Llegó agosto y los políticos quieren tomarse unos días libres para descansar. El presidente estadounidense, Donald Trump, pasará 17 días en su club de golf, aprovechando las remodelaciones de la Casa Blanca y, por su parte, su homólogo ruso, Vladimir Putin, ya está viviendo unos días «salvajes» y aventureros.

Más para leer: ¿Están planeando asesinar a Donald Trump? Eso opina este hombre de la extrema derecha

El presidente ruso se fue de vacaciones a pescar en la aguas frías de un lago de Siberia, pero no lo hizo de la forma tradicional, sino que optó por colocarse su traje de buceo y se zambulló en las aguas. El mandatario estuvo más de dos horas cazando a un lucio, un depredador subacuático con dientes afilados, mientras usaba una cámara GoPro para filmar su aventura submarina.

Vladimir Putin
PressTV News Videos / Youtube

«Filmó algunas imágenes únicas mientras cazaba un lucio», dijo el portavoz Dmitry Peskov a Tass, la agencia de noticias estatal rusa. «Él persiguió a un lucio por dos horas antes de golpearlo y capturarlo».

No le bastó con eso. Además de bucear, Putin alborotó las redes sociales con unas imágenes de él con el pecho desnudo en compañía de su ministro de defensa, Sergei Shougi, quien también mostró mucha piel.

Putin enloqueció a las redes sociales con fotografías de su pecho desnudo mientras pescaba, junto a su ministro de defensa, Sergei Shoigu, que también lo acompañaba en su topples. Peskov aseguró que Putin vivió «un viaje muy breve, pero lleno de acontecimientos».

Vladimir Putin
PressTV News Videos / Youtube

Más para leer: “Trump” y “Scaramucci” se dan un apasionado beso de despedida

Sin duda el gobierno de Rusia intenta hacer ver a Vladimir Putin como todo un «macho» realizando alocadas hazañas como buceo, pesca submarina e incluso galopando en un caballo con el torso desnudo. Los medios de comunicación no tardaron en difundir videos de la última aventura del líder del Kremlin y, por supuesto, te los mostramos a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

inodoro

Empleados son obligados a beber agua del inodoro por esta absurda razón

Republicano John McCain revela el verdadero sentimiento de su Partido hacia Donald Trump