in

Vladimir Putin pone las manos en el fuego por Trump

Está dispuesto a entregar pruebas sobre la reunión para defenderlo

TRUMP Y PUTIN.- Collage Viva Noticias

Esta semana se conoció la noticia que el presidente Donald Trump había revelado información confidencial al ministro de relaciones exteriores de Rusia, Sergei Lavrov y al embajador Sergey Kyslyak, durante su visita a la Casa Blanca. Las reacciones fueron inmediatas, pero una de las más esperadas, la del presidente ruso Vladimir Putin, finalmente llegó.

Más para leer: No creerás lo que dijo Trump después de revelar información clasificada a Rusia

Como se podía predecir, Putin negó el escándalo y comentó que Trump no había compartido ninguna información secreta con Lavrov; también aseguró que tenía pruebas para demostrarlo.

Vladimir Putin
Foto: YouTube Ruplty TV

Durante una conferencia de prensa junto al primer ministro italiano, Paolo Gentiloni, en la localidad de Sochi, en el Mar Negro, Putin se burló de que Lavrov no transmitió los “secretos” que Trump le había revelado.

“Hoy he hablado con él (Lavrov)”, dijo Vladimir Putin con una sonrisa. “Me veré obligado a regañarlo porque no compartió estos secretos con nosotros. Ni conmigo, ni con representantes de los servicios de inteligencia de Rusia. Fue muy malo de su parte”, dijo en tono de burla.

Putin también señaló que Rusia estaba lista para entregar una transcripción de la reunión de Trump-Lavrov a los legisladores estadounidenses si eso ayudaría a tranquilizarlos.

El presidente ruso siguió defendiendo a Trump y dijo que había signos de “esquizofrenia política” en los Estados Unidos y que no se le estaba permitiendo al magnate hacer su trabajo.

Más para leer: Trump recibió a espías rusos en la Oficina Oval, ¿sí o no?

Vladimir Putin
Foto: YouTube Ruplty TV

“Lo que me sorprende es que están sacudiendo la situación política interna usando lemas antirrusos. O no entienden el daño que están haciendo a su propio país, en cuyo caso son simplemente estúpidos, o entienden todo, en cuyo caso son peligrosos y corruptos ” opinó.

Un asistente del Kremlin, Yuri Ushakov, dijo más tarde a los periodistas que Moscú tenía en su posesión un registro escrito de la conversación, no una grabación de audio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Congresista pide el impeachment de Donald Trump

Congresista pide el impeachment de Donald Trump

mexicanos

Compañía en Arizona que maltrataba a mexicanos es demandada