in

Vladimir Putin hierve y censura un meme que lo pinta como un payaso gay

El gobierno de Rusia acaba de demostrar una vez más su incapacidad para la burla y la crítica, ya que censuraron un meme en el que aparece la cara maquillada de Vladimir Putin en conjunto con la frase “Stop Homofobia” en la frente, como una forma de afirmar que el Presidente es gay y de protestar con ello contra la homofobia.

Putin
Vladimir Putin hierve y censura un meme que lo pinta como un payaso gay. Foto: Captura Twitter de @MoscowTimes

“Un tribunal ruso ha prohibido una imagen que sugiere que Putin es gay y condenó al culpable a la atención psiquiátrica obligatoria” (trad.)

Es común que presidentes como Donald Trump y Vladimir Putin compartan ciertas características que los hacen intolerantes a este tipo de burlas y han caído tan bajo, que pretenden acabar con el rechazo de la Nación por la fuerza: mediante la censura y prohibición de este tipo de imágenes.

[Trump amenaza con demandar a una joven por su web de gatitos]

Al parecer Putin se vio muy golpeado por este meme y decidió ordenar su censura al prohibir que se comparta en la Web, que catalogaron como “extremista” bajo el número 4071.

No es la primera vez que Putin arremete en contra del contenido que se publica en la web: en 2013 aprobó las primeras leyes de “extremismo en Internet” que fueron el punto de partida para que años después se firmaran varios estatutos que imponen sentencias de prisión a las personas “que le den muchos likes a varias páginas de Internet” prohibidas por el Kremlin.

Putin
Vladimir Putin hierve y censura un meme que lo pinta como un payaso gay- Foto: Captura Twitter de @aberron.

Actualmente repostear una imagen, tener blogs anónimos de crítica y darle “like” a una fotografía específica o compartir algún meme de burlas contra Vladimir Putin se ha convertido en delito en Rusia, bajo la estúpida excusa de que eso “incita al odio y la animosidad”.

[¿Privacidad? Trump revoca ley de Seguridad en Internet para vender acceso de todos los datos personales]

Esta situación debería funcionar como espejo para todos los que estamos preocupados  por las recientes acciones que ha estado tomando Donald Trump quien, en menos de 100 días de gobierno, ha dejado ver su verdadera careta extremista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

cuenta

Twitter demanda al Gobierno para detener persecución de cuenta a favor de inmigrantes

Siria

AHORA: Donald Trump envía ataque militar contra Siria