in

Vladimir Putin felicita a Donald Trump por ser una persona “talentosa” que sabe cómo relacionarse con los votantes

También elogió a Trump por sus políticas migratorias

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, elogió este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al asegurar durante una entrevista antes de la cumbre del G-20 en Japón que el mandatario estadounidense es una persona “talentosa” que sabe cómo relacionarse con los votantes.

El portal de noticias The Financial Times logró entrevistar a Vladimir Putin antes de realizarse la Cumbre del Grupo de los 20, donde explicó que aunque no comparte muchos métodos del mandatario estadounidense, sí cree que es una persona muy “talentosa”:

Putin
VLADIMIR PUTIN (Captura).-  Top de impacto / Youtube

“El señor Trump no es un político de carrera”, dijo Putin a The Financial Times. “No acepto muchos de sus métodos cuando se trata de resolver problemas. ¿Pero sabes lo que pienso? Creo que es una persona con talento. Él sabe muy bien lo que sus votantes esperan de él”, aseguró.

Después de elogiar el “talento” del presidente Trump, Vladimir Putin continuó por felicitar la iniciativa del mandatario estadounidense de imponer políticas de inmigración mucho más estrictas para afrontar la crisis migratoria que se vive en la frontera entre México y Estados Unidos. Al elogiar las medidas migratorias de la Casa Blanca, el presidente ruso aseguró que la “idea liberal” había “sobrevivido a su propósito”:

Trump
DONALD TRUMP Y VLADIMIR PUTIN (Captura).-  RT en Español / Youtube

“Esta idea liberal presupone que no hay que hacer nada. Que los migrantes pueden matar, saquear y violar con impunidad porque sus derechos como migrantes deben ser protegidos”, dijo. “Todo crimen debe tener su castigo. La idea liberal se ha vuelto obsoleta”.

Con respecto al informe del abogado especial, Robert Mueller, sobre la llamada trama rusa, Vladimir Putin se unió a Trump al asegurar que todo parece ser un plan por parte del Partido Demócrata: “Rusia ha sido acusada y, por extraño que parezca, todavía se le está acusando de presunta injerencia en las elecciones estadounidenses”, dijo Putin al Financial Times. “¿Qué sucedió en realidad? El Sr. Trump miró la actitud de sus oponentes hacia él y vio cambios en la sociedad estadounidense, y se aprovechó de esto”.

Se espera que ambos presidentes se reúnan esta semana en lo que marcará la primera vez que los líderes se reúnan cara a cara desde que se publicó el informe de Mueller. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

republicano

Republicano anti-LGBTI le da dinero a bailarín semidesnudo en bar gay de México

Anticipan que el reemplazo de Nielsen será incluso peor para los inmigrantes

Nancy Pelosi llama a investigar a Trump por acusación de violación sexual