in

Vladimir Putin dice que los judíos fueron los que intervinieron las elecciones en EE.UU.

Estas son las nuevas declaraciones del presidente de Rusia para NBC News

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo en una entrevista que su país no tuvo nada que ver con las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016 y que, en su lugar, lo podrían haber hecho los judíos, ucranianos o tártaros “que buscaron la forma de tener la nacionalidad”.

La entrevista fue transmitida por NBC News y Putin comenzó a cuestionar -de forma habilidosa- las investigaciones que se han hecho en Estados Unidos, luego de que las principales agencias de inteligencia determinaron que los esfuerzos de Rusia fueron claros para socavar la campaña de la demócrata Hillary Clinton, con el fin de darle ventaja a Donald Trump en las pasadas elecciones presidenciales.

Putin
VLADIMIR PUTIN EN EL DÍA DE LA MUJER.-  RT en español / Youtube

Vladimir Putin intentó hacer ver que si hubo algún ruso implicado en estas hazañas “nada tenía que ver” con el hecho de que él mismo hubiese dado la orden:

“¿Y qué si son rusos? Hay 146 millones de rusos, ¿y qué? No me importa. No me podría importar menos. No representan los intereses del estado ruso” declaró abiertamente.

Por supuesto, Putin ahora habla de esta manera frente a las revelaciones de las acusaciones que hizo el abogado especial Robert Mueller contra los 13 rusos y las tres entidades del mismo país en relación con las pasadas elecciones.

Trump
DONALD TRUMP.-  EFE / Archivo

“Tal vez ni siquiera son rusos sino ucranianos, tártaros o judíos, pero con ciudadanía rusa, que también debe ser revisada, tal vez tengan doble ciudadanía o una greencard, o tal vez Estados Unidos les pagó por esto” agregó Putin.

Aunque de forma bastante cínica también señaló:

“Nosotros no podemos procesar a nadie mientras no haya violado la ley en Rusia. Al menos envíenos el papel, el documento, una solicitud oficial y vamos a echarle un vistazo”.

El mandatario parecía muy seguro en aseverar que su gobierno no tuvo nada que ver con estas acusaciones, pero parece haber llegado tarde con esta excusa y parece una coincidencia extremadamente exagerada que todas las investigaciones realizadas apunten al mismo país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Carta

Escándalo: se filtra carta que le escribió Trump a Putin

Unión Europea

Donald Trump amenaza por segunda vez a la Unión Europea de forma peligrosa