in

Vladimir Putin acaba de “vengarse” de Estados Unidos como regaño a Trump

El presidente de Rusia mueve sus armas para humillar a su marioneta “por no actuar a tiempo”

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, acaba de responder con fuerza para firmar un decreto que nombra a medios norteamericanos como “agentes del extranjero” para que dejen de difamar “información falsa” en su contra, y también lo hizo para intimidar a su marioneta, Donald Trump, por no hacer lo que él seguramente le había ordenado desde hace tiempo que hiciera.

Putin firmó el proyecto de ley para tomar represalia por las medidas ya impuestas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos a medios como Russia Today, ahora considerado como también como un “agente extranjero”, después de que se comprobó que participaron activamente en la difusión de propaganda a favor de Donald Trump.

Pero por supuesto, la medida seguramente también va dirigida como “forma de regaño” al mismo presidente de Estados Unidos, por haber sido incapaz de actuar con fuerza para silenciar a los medios de comunicación que tan inútilmente busca opacar.

frontera
DONALD TRUMP.-  Golden State Times / Youtube

Desde el año 1938, el Congreso de Estados Unidos aprobó por ley la identificación de algunas organizaciones como “medios extranjeros” para limitar a quienes intentan influir en la opinión pública. Esta medida se utilizó originalmente para frenar el intento de propaganda nazi que hubo en su momento. Ahora, agencias como RT buscan hacer lo mismo y por eso entraron en la misma categoría de “agentes”.

Ahora Rusia, o específicamente Vladimir Putin, busca vengarse de ese calificativo y por eso han impuesto el proyecto de ley para identificar medios estadounidenses en similares condiciones “por intentar desprestigiarlos” de haber interferido en las elecciones de Estados Unidos.

Putin
VLADIMIR PUTIN.-  3CreepyTV / Youtube

Recordemos que a principios de mes, grandes representantes de Twitter, Google y Facebook testificaron para el Congreso sobre la intervención propagandística de Rusia en las elecciones presidenciales.

Se comprobó que de hecho hubo miles de miles de dólares provenientes de Rusia que ayudaron a implementar propaganda a favor de Trump en todas las redes sociales con imágenes que sembraban el odio a la comunidad de inmigrantes, el miedo al terrorismo y que mostraban también a Hillary Clinton como una figura demoníaca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

TIME

Trump dice una mentira sobre la revista TIME y la respuesta de ellos es perfecta

Manson

La más fuerte entrevista del brutal asesino estadounidense Charles Manson