in

Vladimir Putin acaba de dar las más descaradas declaraciones sobre Donald Trump

Por si quedaban dudas, esta es la prueba más evidente

Sabemos perfectamente que Vladimir Putin tiene una fuerte relación de alianza con Donald Trump, pero ahora pareciera que ambos están comenzando a demostrar su «amistad» de forma pública, ya que presidente de Rusia acaba de expresar libremente su agrado hacia el «magnate» como nunca antes lo había hecho.

Parece que no existen más secretos con relación a la extraña amistad entre Vladimir Putin y Donald Trump

En una entrevista para el canal de televisión Russia Today, Putin se encargó de elogiar a Donald Trump al afirmar que carece de decepciones con respecto al Presidente estadounidense. La agencia de noticias AP asegura que Putin dijo lo siguiente:

Putin
VLADIMIR PUTIN.-  3CreepyTV / Youtube

«No tengo ninguna decepción (con Trump), además, a nivel personal, me causó una muy buena impresión» señaló el mandatario de Rusia abiertamente.

Además de ello, Putin no solo se atrevió a ensalzar su nombre de esta manera sino que dijo que Donald Trump tiene una «muy difícil tarea» al lidiar con un sistema «impredecible» en Estados Unidos, un sistema que -según sus propias palabras- «se está devorando a sí mismo».

¡Pobre Donald Trump!, según Putin él tiene que gobernar para enfrentar un sistema «caótico» en Estados Unidos

Recordemos que este par ha negado en varias oportunidades la interferencia de Rusia en las elecciones de Estados Unidos, (cosa que ya sabemos), pero lo más impactante que ha ocurrido recientemente es que Putin se quejó con Europa por «intentar limitar la interferencia de su país en Crimea» y poco después, Trump habría afirmado que haría sanciones comerciales al mismo destino.

Putin
DONALD TRUMP Y VLADIMIR PUTIN.-  EFE / Archivo

Por si fuese poco, Rusia anunció la semana pasada sus nuevas armas nucleares y Trump no se molestó en lo absoluto frente a este comunicado, como sí lo habría hecho con Corea del Norte en tantas otras oportunidades. En su lugar, prefirió insultar al comediante Alec Baldwin por decir públicamente que detestaba hacer el papel en el que lo imitaba.

La peligrosa relación entre estos dos mandatarios es cada vez más abierta y comprueba lo que desde hace meses se habría advertido: Rusia podría ser el país que en verdad esté tomando las decisiones de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Hope Hicks

Le piden correos a Hope Hicks después de renunciar y dice que se los hackearon

¿Qué animal ves? Estudio revela tu verdadera capacidad mental según tu respuesta