in

Vivo de milagro: Este importante artista mexicano sufre terrible accidente

Esto es lo que se sabe hasta el momento.

El reconocido cantante y artista de televisión mexicano, Larry Hernández, sufrió este viernes un terrible accidente luego de que perdiera el control de su bicicleta y cayera fuertemente al pavimento mientras grababa todo desde su teléfono celular.

El video, publicado después en su cuenta oficial de Facebook, muestra el momento exacto en el que el mexicano va por una carretera a gran velocidad cuando en un abrir y cerrar de ojos pierde el control de su bicicleta, choca contra la división del pavimento y la montaña y cae al piso.


La fuerte caída lo dejó muy mal herido, por lo que necesito la ayuda de varias personas para poder llamar a un servicio de ambulancia que lo trasladara en seguida a un hospital. Ya bajo cuidado médico, Larry Hernández publicó otro video en el que aparece con un gran collarín y con toda la cara bañada en sangre.

Aunque el cantante mexicano no expresa ninguna palabra o gesto mientras que los enfermeros atienden sus heridas, se puede notar el dolor en su rostro tras su caída.

Hasta los momentos Larry Hernández no ha publicado un estatus de su estado de salud ni se tiene más información de lo sucedido. Sea lo que sea que haya pasado, el cantante mexicano cuenta con el apoyo de sus seguidores y fans, quienes le han demostrado in gran apoyo en redes sociales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Rather

Dan Rather revela el terrible resumen de desastres que tiene el gobierno de Donald Trump

David Clarke

Al descubierto: El FBI investiga a David Clarke, ex Sheriff y fiel seguidor de Donald Trump